• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien sabe como puedo arreglar esto??

Y si pasas la info a la antigua, por cable de red directo de PC a PC?
Hice una pega en un banco y tenía los USB deshabilitados y la única forma de respaldar data era por cable de red directo de PC a PC.... Desde Windows 98 que no hacía esa weá
cable cruzado. sapbe :sisi3: igual es un webeo encontrar uno.
 
Cagó el HDD. Te recomiendo desarmar el Note, saca el disco y montalo en un case o cofre USB para conectarlo a otro Laptop.
Ahí ejecuta un CHKDSK -r desde una ventana de cmd a la unidad de disco que le fue asiganada por el SO (ej. E:/)
 
cable cruzado. sapbe :sisi3: igual es un webeo encontrar uno.
Yo me compré una crimpeadora dónde los chinos re barata... Me sirvió pa esa pega y pa hacer pitutos de red. El cilantrito va a tener que bootear "por fuera" con un Hiren's o cualquier pendrive boiteable con S.O., hacer la weá del cable de red o sacar el HDD del note y ponerlo como disco secundario en cualquier otro equipo y respaldar...
 
:idolo: estar desde que empezo la pandemia recibiendo alertas de que algo grande va a fallar y hacerse el weon
:idolo: venir a pedir ayuda al mejor foro tecnologico de chule
:sm: no tener mucho presupuesto

traspasa los archivos via rs232, a otro computador, intercambiando pin 2 y 3 y con kermit :sisi:

:viejo:
 
8bcda29019e09b65f26554670db69543_400x400.jpeg
yo puedo hacer el servicio me importa nada que tenga el cliente en su disco es asunto de el ,soy profesional [email protected]
Ud quiere hacer un doble respaldo
 
Y si pasas la info a la antigua, por cable de red directo de PC a PC?
Hice una pega en un banco y tenía los USB deshabilitados y la única forma de respaldar data era por cable de red directo de PC a PC.... Desde Windows 98 que no hacía esa weá
No creo que sirva, te ti fundida la tarjeta de Red, igual ya voy por como la Cuarta parte transferida con mi super pendrive Kingston de Luka, es cosa de paciencia
 
301-Hard-Disk-Error.jpg


Al prender el Notebook me sale esto y hasta ahora apretaba Enter nomás pa que arranque el Sistema, y hasta ayer cuando empecé a transferir archivos de este PC a uno nuevo, resulta que lo prendo y apreto Enter como lo he venido haciendo desde que empezó la Pandemia qla, pero esta vez no avanzaz es decir se queda ahí aunque apriete cualquier tecla, NO RESPONDE, y recién llevaba un 10% de archivos traspasados por pendrive iba de a poco, ya que el WiFi está como las pelotas y no puedo usar el sistema de Windows 10 pa hacerla corta,

AYUDA antronianos con alma de Capa9!!!

Baja al nivel de ingeniería.
 
No sé si lo dijeron ya, pero el hdd está muriendo.
Prueba desarmando el note y deshuesando el hdd en un cofre o instala un live cd linux. Rescata lo que más puedas del hdd.
 
El error que te está avisando el BIOS es que el disco duro está fallando, sacalo y guardalo en un adaptador externo y le pasas los datos por USB, que sería lo más seguro
 
301-Hard-Disk-Error.jpg


Al prender el Notebook me sale esto y hasta ahora apretaba Enter nomás pa que arranque el Sistema, y hasta ayer cuando empecé a transferir archivos de este PC a uno nuevo, resulta que lo prendo y apreto Enter como lo he venido haciendo desde que empezó la Pandemia qla, pero esta vez no avanzaz es decir se queda ahí aunque apriete cualquier tecla, NO RESPONDE, y recién llevaba un 10% de archivos traspasados por pendrive iba de a poco, ya que el WiFi está como las pelotas y no puedo usar el sistema de Windows 10 pa hacerla corta,

AYUDA antronianos con alma de Capa9!!!

Perdón, pero, El QLIAO AWEONAO POR LA CHUCHA!

Ahora si, después de descargarme, la wea de disco te viene avisando hace más de un año que va a cagar (porque eso es lo que te estaba avisando), y ahora que cagó te entró la pera? :jajahisteria:

Prueba con un cofre, chkdsk y cruza los dedos para alcanzar a sacar las cosas.
 
Volver
Arriba