• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien Sabe Comprimir 700 Megas A Menos De 10 Megas ???

el_totobal

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/04
Mensajes
0
hola A Todos , Bueno Keria Decirle A Ustedes Que Vi Por Ai Un Tal Programa " Magico" Que Comprime Kaleta , Llamado Winuha U Algo Por El Estilo.

El Cuento Que Mi Disco Duro Es Rechico Y Con Las Peliculas Y Programas Que Bajo Voy Kedando Corto, Asi Ke Si Es Que Puden Pegarme Una Manito Seria Weno.

Necesito Comprimir 700 Megas A Lo Maximo Que Pueda Si Posible Menos Que 100 Megas.


Supe Que Pa Comprimir Se Necesita Tener Un Excelente Tarro, Es Verdad?? Como Hacerlo??

Mi Pc : _ 20 Gigas De Disco Duro
_[pentium 4 , 1.6 Giga Hertz.

Muchas Gracias A Todos . Ojala Me Pudan Ayudar Con Tutorialzito U Algo Por Estilo, Gracias A Todos...bye :d/b]
 
he oido algo asi, aunque nunca me he puesto a probar..

pero disculpa que te lo diga, pero tu PC es un moco para lo que quieres hacer


Requerimientos basicos CPU 3GHz o superior, Memoria: sobre 1GHz
i no cacho que otra cosa...



Saludos
 
nunca lo he probado pero he bajado varios juegos en formato .uha

al parecer comprime caleta..pero te genera un ejecutable....si quieres bajatelo pero no te aseguro que comprima mucho los videos ya q son dificiles de comprimir
 
sus dos horas de compresion y dos horas mas de descompresion..mejor comprate mas disco duro wn, no son dias pa perder el tiempo asi.
 
cornetonga dijo:
Komprate Un Disco Duro Mas Grande..


Kagon...

XD con eso lo dijo todo XD
en too caso... te sale más facil y no haces tanto atao.. además no están tan caros... si te compras uno de unos 60 giga, dejas el 20 pa puro guardar lo que bajas y el otro le cargas el resto... y otra ram... por siacaso... y la dura, no te compliques, que al final es puro webeo de más...
 
la ura esass weas de compresores a la chucha, yo junte unas lucas y me compre otro disco :D y ahora soy feliz :mina:
 
es k tu tarro es muy lento para los compresores multimedias... comprate unos cds virgenes o un dd....;)

PD:
compresores multimedias: UHARC =google
 
flatseiya dijo:
es k tu tarro es muy lento para los compresores multimedias... comprate unos cds virgenes o un dd....;)

PD:
compresores multimedias: UHARC =google

idem
comprese dvd virgenes, asi lo ago io, cada 4 gb que descargo la grabo
saludos
 
brazuk25 dijo:
hola A Todos , Bueno Keria Decirle A Ustedes Que Vi Por Ai Un Tal Programa " Magico" Que Comprime Kaleta , Llamado Winuha U Algo Por El Estilo.

El Cuento Que Mi Disco Duro Es Rechico Y Con Las Peliculas Y Programas Que Bajo Voy Kedando Corto, Asi Ke Si Es Que Puden Pegarme Una Manito Seria Weno.

Necesito Comprimir 700 Megas A Lo Maximo Que Pueda Si Posible Menos Que 100 Megas.


Supe Que Pa Comprimir Se Necesita Tener Un Excelente Tarro, Es Verdad?? Como Hacerlo??

Mi Pc : _ 20 Gigas De Disco Duro
_[pentium 4 , 1.6 Giga Hertz.

Muchas Gracias A Todos . Ojala Me Pudan Ayudar Con Tutorialzito U Algo Por Estilo, Gracias A Todos...bye :d/b]




ahi está, se llama KGB, dejate de mosquiar ahora y comprate otro dico duro..!!ºº KAGAO..!!ºº JAJAJA..!!ººº aparte que si los comprimes te vas a demorar chorrocientos mil millones de años..!!ºº y tu tarro es muy penka pa eso.!!º jajaja
LINK.
 
mmm.. = me sirve el link... pa enviar archivos pesados.. pero tengo una makina de pc XD
 
tai mas weon que te va a dejar 700 mb en 10, ni aunque lo metai a un agujero negro.

comprate cds cagao rqliao

y a todo esto creo q esa wea de .uha es un compresor rqliao mas monstruo q la chucha, que tiene diferentes algoritmos dependiendo del tipo de archivo, para asi lograr mas eficacia, pero " ojo " solo al comprimir juegos o cosas asi, ya que ocupa compresores independientes, para el audio, imagentes, etc etc. pero una pelicula no la podi comprimir mas sin perder calidad.

en todo caso todo eso de uha lo supongo ya que una vez vi como descomprimia un juego , estuve pegado como 40 minutos a la pantalla esperando :lol:
 
No Seas Cagao Y Comprate Otro Disco Duro Wn Uno De 80gb Vale Lukas Como Tan Miserable Wn
 
hueon cagon.. comprate un disco duro mas grande... fumate tres cuetes menos por semana y ya tay listo pal Duro
 
Volver
Arriba