• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien sabe donde comprar un cinturón para lastre?

devil_pato

Hij@'e Puta
Registrado
2006/05/03
Mensajes
7.871
Sexo
Macho
He preguntado en algunas tiendas deportivas y solo tienen el cinturon lumbar para sentadillas y en mercado libre no hay.
Cituron-Para-Lastre.jpg
 
el problema es que no puedo andar paseando la cadena en el transantiago. ;)
y su casillero, yo tengo mis máquina en casa, suerte entonces, pero prueba con dos cadenas medianas, no creo que levantes 100 kilos con ellas
 
Mmm a menos que estés intentando sacar récords mundiales los cinturones están demás y te impiden usar tu cinturón natural ---
 
sportman, en franklin pasado arturo prat a mano derecha, alli compre un par de cosas para deporte y es barato y tienen harta variedad, me parece haber visto de esas weas, igual si es por lastrarte, tu mismo te lo puedes hacer, no es gran ciencia esos cinturones XD
 
o_O

explayese cipadrito.
Ya mira, hay gente que entrena para mantenerse y hace sentadilla con poco peso , ahí no es necesario ocupar cinturón (he visto gente con la barra olímpica pelada y con cinturón o sea cueck) y ni siquiera hasta cargas considerables porque en la subida debes aprender a apretar tu cinturón natural, espalda baja , glúteos y guata más la postura correcta, ahora si te metes a competir en haltero o power lifting y estás trabajando pesos grandes ahí te compro conseguir un cinturón porque para ciertos ejercicios es necesario . Lo mismo los guantes, donde hacía halterofilia mi profe no dejaba ocupar, potasio y a veces vendas pero con guantecitos para dos mancuernitas es muy de señor Delicatessen.
 
Tay cagando fuera del tiesto,weon. El compadre ta preguntando por cinturón para lastre, o sea, pa meterle peso, para dominadas o fondos. No esas wea de cinturones pa mantener las tripas adentro al hacer sentadillas
Ya mira, hay gente que entrena para mantenerse y hace sentadilla con poco peso , ahí no es necesario ocupar cinturón (he visto gente con la barra olímpica pelada y con cinturón o sea cueck) y ni siquiera hasta cargas considerables porque en la subida debes aprender a apretar tu cinturón natural, espalda baja , glúteos y guata más la postura correcta, ahora si te metes a competir en haltero o power lifting y estás trabajando pesos grandes ahí te compro conseguir un cinturón porque para ciertos ejercicios es necesario . Lo mismo los guantes, donde hacía halterofilia mi profe no dejaba ocupar, potasio y a veces vendas pero con guantecitos para dos mancuernitas es muy de señor Delicatessen.
 
Tay cagando fuera del tiesto,weon. El compadre ta preguntando por cinturón para lastre, o sea, pa meterle peso, para dominadas o fondos. No esas wea de cinturones pa mantener las tripas adentro al hacer sentadillas
Aps sorry no leí pero igual sirve para algunos que piensan entrenar porque da risa cuando algunos se ponen el cinturón para levantar 20 kilates.
 
Ya mira, hay gente que entrena para mantenerse y hace sentadilla con poco peso , ahí no es necesario ocupar cinturón (he visto gente con la barra olímpica pelada y con cinturón o sea cueck) y ni siquiera hasta cargas considerables porque en la subida debes aprender a apretar tu cinturón natural, espalda baja , glúteos y guata más la postura correcta, ahora si te metes a competir en haltero o power lifting y estás trabajando pesos grandes ahí te compro conseguir un cinturón porque para ciertos ejercicios es necesario . Lo mismo los guantes, donde hacía halterofilia mi profe no dejaba ocupar, potasio y a veces vendas pero con guantecitos para dos mancuernitas es muy de señor Delicatessen.
te confundiste cipadrito.

yo preguntaba por el cinturon para hacer fondos
fondos-en-paralelas.jpg

no el lumbar para sentadillas.
 
Volver
Arriba