• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguien sabe donde venden saca alarmas de ropa ?

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Lo necesito para abrir un nuevo local de ropa, quiero aclarar que SER UN EMPREDEDOR AA MECHERO HAY MUCHA DIFERENCIA Y ES PARA ABRIR UNA TIENDA

 
Última edición:
con un elastico de billetes

lo enrrollay alrededor de la alarma varias veces y sale la alarma. lo bueno es que no hace ruidos, asi q lo puedes haver tranquilamente en el probador.

lo otro es a tirones, igual salen, pero suenan y corres el riesgo de rasgar la ropa.

saludos emprendedor :vale:
 
con un elastico de billetes

lo enrrollay alrededor de la alarma varias veces y sale la alarma. lo bueno es que no hace ruidos, asi q lo puedes haver tranquilamente en el probador.

lo otro es a tirones, igual salen, pero suenan y corres el riesgo de rasgar la ropa.

saludos emprendedor :vale:
x2

Creo que con imanes grandes igual resulta :ninja:
 
Depende de la alarma, algunas con un alambre, otras con un alicate y otras con una lima o lija.

Pero hay que ser muy pollo para querer comprarlas, si tiene todos sus deditos y su cabecita funciona se mete a internet y busca.
 
Depende de la alarma, algunas con un alambre, otras con un alicate y otras con una lima o lija.

Pero hay que ser muy pollo para querer comprarlas, si tiene todos sus deditos y su cabecita funciona se mete a internet y busca.
Pero la quiero para una tienda
 
499798.jpg
 
Volver
Arriba