• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien sabe para que sirve...???

Dr. Vet

Arponero Pate'Palo - Estokador Noctambulo
Registrado
2006/10/16
Mensajes
8.421
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
El hecho de pesar los camiones en las carreteras??
Es para no dañar el pavimento??
Por una wea de legislacion??
Por algo relacionado a la carga e impuestos??

Atento a sus comentarios
:ear:
 
las carreteras estan diseñadas para un maximo de kilos, los camiones se pesan para multar a los que sobreapasen el peso. :up:
 
las carreteras estan diseñadas para un maximo de kilos, los camiones se pesan para multar a los que sobreapasen el peso. :up:
Por seguridad. Si sobrepasan el peso permitido por cada eje podrían ocasionar un accidente.
 
las carreteras estan diseñadas para un maximo de kilos, los camiones se pesan para multar a los que sobreapasen el peso. :up:
Entonces es una forma de proteger el pavimento?? Onda pa que no se haga cagar??
 
Por un tema de seguridad.
Las carreteras en Chile solo soportan 25 toneladas, sobre eso el pavimento no aguanta.
 
Estan divididas las opiniones
No necesariamente, no tengo idea sobre el tema pero me imagino que ambas opciones (seguridad y hacer mierda el pavimento por el peso) no son excluyentes, yap pesquen mi pregunta, necesito ubicar proxys o VPN en londres
 
por qué se pesan algunos, y otros no
tanto buses como camiones
 
Última edición:
generalmente los camiones cargados con globos cumplen la norma
 
No necesariamente, no tengo idea sobre el tema pero me imagino que ambas opciones (seguridad y hacer mierda el pavimento por el peso) no son excluyentes, yap pesquen mi pregunta, necesito ubicar proxys o VPN en londres
Donde teni el tema??
 
por qué se pesan algunos, y otros no
tanto buses como camiones
Poque hay una legislacion la cual se limita el maximo peso por eje. Independiete de su rodado, da igual si es un bus o camion
 
Volver
Arriba