• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguien sabe si el sistema SAE funciona....?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.448
Sexo
Macho
hola amigos del foro , tengo entendido que hay un sistema llamado SAE( sistema de alerta de emergencias) del gobierno de chile avisa sobre la posibilidad de emergencias a través de teléfonos celulares , me metí a la pagina y algunos modelos de celular no los soporta..... alguien mas tiene conocimiento de este sistema ,:buenaonda:.............:ear:

pd: mi consulta no intentar crear psicosis en la gente es puramente informativo
 
Si funciona, pero tu celular tiene q traerlo
 
nadie sae

3439823.jpg
 
Funciona,

una vez hubo un temblor no sé donde chucha en la V o VI región y me llegó al celular la weá para que evacuara


lástima que vivo como 1500 kms de distancia :lol2:[DOUBLEPOST=1423443147,1423442985][/DOUBLEPOST]no salen algunnos modelos bkn como mi :idolo: xperia z2 ,

y para mi cel antiguo, era movistar y lo tenía en entel, no llegó nunca niuna weá.
 
Funcionará con un Sony Ericsson W810 para prepago que no cambio por nada?
:troll:
 
Hace algunos meses me llego un mensaje, que era de prueba segun recuerdo. :sisi:
 
Funciona, ese día que hubo un terremoto en Iquique mas lo que webeaba la alerta sirvio para enterarme del terremoto en el norte, pero seguía y seguía sonando la wea :lol2:
 
no, no funcionó pal terremoto de iquique y 1 año antes se hacian pruebas en celulares al azar.... los celulares sonaron despues:yaoming:

chancha culeá yeta:hands:


¿Cómo que no?
Tal vez tu teléfono sea incompatible (como el mío), pero al de mi vieja a cada rato llegaba la "Alerta Presidencial de Evacuación".
Era tan hincha pelotas la weaita, que tuvimos que apagar el aparato para poder dormir.
 
¿Cómo que no?
Tal vez tu teléfono sea incompatible (como el mío), pero al de mi vieja a cada rato llegaba la "Alerta Presidencial de Evacuación".
Era tan hincha pelotas la weaita, que tuvimos que apagar el aparato para poder dormir.
en eeeeese tiempo tenia un xperia... no me acuerdo cual... la wuea es ke de vez en cuando llegaba esa alerta qla como de prueba no más:yaoming:
 
Volver
Arriba