• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien sabe si esta tarjeta sirve ?

Niagos

Exiliado
Registrado
2011/02/22
Mensajes
2.449
Sexo
Macho
Hermanitos, en mi futuro viaje a mordor (machu picchu) , unos amigos que tambien van, me recomendaron sacar esta tarjeta que acredita que soy estudiante y ofrece descuentos en diferentes áreas.

http://tinyurl.com/pjx6trs

alguien conoce si esta wea en realidad sirve?
 
En vacaciones de invierno fuimos y a mis amigos le hicieron el descuento con el pase escolar (tenia que tener el timbre de este año), o tambien servia una credencial de la U que dijera que eres estudiante y se señalara que es del 2014.

Si quieres ir a la segura con el Isic igual sirve pero ni tanto, calcula la diferencia en precios , al final sale casi lo mismo si consideras lo que gastas en la tarjeta :lol2:
 
En vacaciones de invierno fuimos y a mis amigos le hicieron el descuento con el pase escolar (tenia que tener el timbre de este año), o tambien servia una credencial de la U que dijera que eres estudiante y se señalara que es del 2014.

Si quieres ir a la segura con el Isic igual sirve pero ni tanto, calcula la diferencia en precios , al final sale casi lo mismo si consideras lo que gastas en la tarjeta :lol2:

fuiste al machu ? pregunto porque la caga sale 10 lucas y si con la TUI/pase puedo conseguir lo mismo, entonces no saco la wea :lol2:
 
fuiste al machu ? pregunto porque la caga sale 10 lucas y si con la TUI/pase puedo conseguir lo mismo, entonces no saco la wea :lol2:

Yes, pero no te puedo asegurar que funcione lo mismo porque alla en Peru depende harto de la persona que te atiende, que tanto blabla tengas y ese tipo de cosas, preparate para regatear como loco.
 
Socito, segun vi en la tele, ir al Macchu Picchu cuesta mas que ir al Taj Majal pos, onda 30 y tantas lucas. No creo que con la tarjeta te rebajen tanto, a lo mas 5 lucas :zippymmm: