• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien sabe si esta tarjeta sirve ?

Niagos

Exiliado
Registrado
2011/02/22
Mensajes
2.449
Sexo
Macho
Hermanitos, en mi futuro viaje a mordor (machu picchu) , unos amigos que tambien van, me recomendaron sacar esta tarjeta que acredita que soy estudiante y ofrece descuentos en diferentes áreas.

http://tinyurl.com/pjx6trs

alguien conoce si esta wea en realidad sirve?
 
En vacaciones de invierno fuimos y a mis amigos le hicieron el descuento con el pase escolar (tenia que tener el timbre de este año), o tambien servia una credencial de la U que dijera que eres estudiante y se señalara que es del 2014.

Si quieres ir a la segura con el Isic igual sirve pero ni tanto, calcula la diferencia en precios , al final sale casi lo mismo si consideras lo que gastas en la tarjeta :lol2:
 
En vacaciones de invierno fuimos y a mis amigos le hicieron el descuento con el pase escolar (tenia que tener el timbre de este año), o tambien servia una credencial de la U que dijera que eres estudiante y se señalara que es del 2014.

Si quieres ir a la segura con el Isic igual sirve pero ni tanto, calcula la diferencia en precios , al final sale casi lo mismo si consideras lo que gastas en la tarjeta :lol2:

fuiste al machu ? pregunto porque la caga sale 10 lucas y si con la TUI/pase puedo conseguir lo mismo, entonces no saco la wea :lol2:
 
fuiste al machu ? pregunto porque la caga sale 10 lucas y si con la TUI/pase puedo conseguir lo mismo, entonces no saco la wea :lol2:

Yes, pero no te puedo asegurar que funcione lo mismo porque alla en Peru depende harto de la persona que te atiende, que tanto blabla tengas y ese tipo de cosas, preparate para regatear como loco.
 
Socito, segun vi en la tele, ir al Macchu Picchu cuesta mas que ir al Taj Majal pos, onda 30 y tantas lucas. No creo que con la tarjeta te rebajen tanto, a lo mas 5 lucas :zippymmm:


Si lo que estoy posteando es erroneo, porfa, corrijanme con confianza :lib:
 
Socito, segun vi en la tele, ir al Macchu Picchu cuesta mas que ir al Taj Majal pos, onda 30 y tantas lucas. No creo que con la tarjeta te rebajen tanto, a lo mas 5 lucas :zippymmm:


Si lo que estoy posteando es erroneo, porfa, corrijanme con confianza :lib:

:eek:

ya tengo los pasajes comprados :lol2:
 
Yo entré a este tema pensando que se hablaría de tarjetas de video :lol2:
 
Yo saque la isic una vez y son repocas partes en donde hay una diferencia entre tener la credencial universitaria y/o pase escolar versus la famosa tarjeta, en algunos museos te valoran mas la isic, pero en general depende de la buena voluntad de quien te atiende.
 
En vacaciones de invierno fuimos y a mis amigos le hicieron el descuento con el pase escolar (tenia que tener el timbre de este año), o tambien servia una credencial de la U que dijera que eres estudiante y se señalara que es del 2014.

Si quieres ir a la segura con el Isic igual sirve pero ni tanto, calcula la diferencia en precios , al final sale casi lo mismo si consideras lo que gastas en la tarjeta :lol2:

a mí igual me hicieron descuento con la credencial de la u. al final es un riesgo, pero igual no se pierde tanto si te cagan. igual, creo que la tarjeta que dice el compañero sirve pa otros descuentos. si vai a toas las weás igual la hacii
 
sí, es estrictamente necesario sacar la tarjetita.

he sabido de varios que han comprado la entrada sólo con el pase escolar, pero dependerá única y exclusivamente de que el/la que te atienda, le haya tocado la noche anterior y and de buenas. en estricto rigor el descuento es sólo con la isic.
en cusco conocí a una chlena que se confió, y se fue a la vida con el pase no más, y por más que rogó, no le hicieron el descuento.

yo la saqué en el mismo cusco, y cuesta la mitad de lo que te cobran acá.

con la tarjetita te descuentan la mitad del precio de la entrada, lo que no es menor.
 
Socito, segun vi en la tele, ir al Macchu Picchu cuesta mas que ir al Taj Majal pos, onda 30 y tantas lucas. No creo que con la tarjeta te rebajen tanto, a lo mas 5 lucas :zippymmm:


Si lo que estoy posteando es erroneo, porfa, corrijanme con confianza :lib:

No tengo idea a que wea se refiere mijita... Solo la queria citar :lib:
 
con la tarjetita te descuentan la mitad del precio de la entrada, lo que no es menor.

Si mi memoria de drogadicto no falla, nosotros que fuimos a ciudadela+montaña nos salio aprox. 125 soles y nos descontaron 45 (que son como 9 mil pesos), es casi el valor de la misma tarjeta aca, entonces seria casi lo mismo comprarla y usarla solo para la entrada de Machu, aparte la tarjeta solo tiene vigencia de un año, despues hay que volverla a sacar.

Esta interesante el dato de sacarla alla, esa podria ser una opcion.

Pero si aparte el loquito quiere pegarse un viaje a los museos y templos que hay en Cusco , demas le sirve la tarjeta. Nosotros dimos la cacha porque nos dieran un descuento por ser estudiante en el Valle del Colca pero ni nos pescaron :lol2:
 
sí, es estrictamente necesario sacar la tarjetita.

he sabido de varios que han comprado la entrada sólo con el pase escolar, pero dependerá única y exclusivamente de que el/la que te atienda, le haya tocado la noche anterior y and de buenas. en estricto rigor el descuento es sólo con la isic.
en cusco conocí a una chlena que se confió, y se fue a la vida con el pase no más, y por más que rogó, no le hicieron el descuento.

yo la saqué en el mismo cusco, y cuesta la mitad de lo que te cobran acá.

con la tarjetita te descuentan la mitad del precio de la entrada, lo que no es menor.

Podría darme mas información hermanito? :orejon:
 
Si mi memoria de drogadicto no falla, nosotros que fuimos a ciudadela+montaña nos salio aprox. 125 soles y nos descontaron 45 (que son como 9 mil pesos), es casi el valor de la misma tarjeta aca, entonces seria casi lo mismo comprarla y usarla solo para la entrada de Machu, aparte la tarjeta solo tiene vigencia de un año, despues hay que volverla a sacar.

Esta interesante el dato de sacarla alla, esa podria ser una opcion.

Pero si aparte el loquito quiere pegarse un viaje a los museos y templos que hay en Cusco , demas le sirve la tarjeta. Nosotros dimos la cacha porque nos dieran un descuento por ser estudiante en el Valle del Colca pero ni nos pescaron :lol2:

tu memoria de dorgadicto te falla, el descuento es y siempre ha sido de 50%.

http://www.elcaminoinca.com/caminoinca/tarjeta-isic-cusco.peru

Podría darme mas información hermanito? :orejon:


llega a la plaza de armas de cusco, que es el cetro neurálgico de todo, y pregunta dónde está la oficina de la isic. que es en uno de los edificios que circundan la plaza, 3er piso si mal no recuerdo. necesitas fotos tamaño cartet, sin nombre ni rut, certficado de alumno regular, o concentración de notas pase escolar (mejor si son todos) y 10 o 12 dólares que cuesta la weaita, ojo DÓLARES, no soles. te la entregan en el acto :cafe3:
 
Volver
Arriba