• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien sabe si todavía se imparten clases de religión en los colegios

sería bueno que se llame "religiones" y enseñen el salvajismo de las facciones más extremas de la yihad islámica, lo supuestamente espiritual del budismo, repasen al judaísmo y enseñen a no caer en sectas y falsos gurús. Hay material de sobra ahí, pero no, vamos llevando un ramito de olivas a fines de marzo o aprenderse el nombre de los 12 apóstoles
Recuerdo que en el colegio donde estudié, en religión no solo nos enseñaron del Cristianismo, si no que también hubo momentos en que también enseñaron otras religiones desde los dioses griegos/romanos hasta el Judaísmo, Islam, Budismo y crencias ancestrales.

Y recuerdo que cuando nos enseñaron sobre el Islam, se mencionó la Yihad.
 
Sí, se hace, pero desgraciadamente se desaprovecha todo su potencial. Trabajo en un colegio católico y el cura que hace clases de Religión no hace ni una weá, literalmente ni una weá: se sienta en el escritorio con su computador y que los cabros hagan lo que quieran, los llena de 7 y el leccionario completamente en blanco.
O que hagan más horas de matemática, lenguaje porque los cabros escriben y se expresan como el pico, etc
Claro, con (aún) más horas de lenguaje y matemática todo eso se soluciona. Usted debe ser un pedagogo de tomo y lomo...
 
Cuando estaba en el colegio si teníamos religión, pero solo nos hacían actividades con nota y la nota iba a filosofía.. pero no sé si lo seguirán haciendo a estas alturas
Jajaja es como cuando uno bailaba pal 18 de septiembre y te ponían como 3 notas (una para educación física, otra para música y una parece que para artes visuales)
 
En los confesionales, si. Aunque desconozco cómo funcionan en el tema educativo (aunque en esos colegios donde idolatran al fundador con imágenes en todos lados se em asemejan al adoctrinamiento en los países comunistas)

Por mi parte, no vivi esa experiencia: fui a un colegio de masones y teníamos clases de ética y moral, donde canuteaban con el tema de la ética a todo ritmo y eran fomes esas clases (y claramente, quienes la impartían no era muy éticos que digamos). Hubiera preferido que los mitos hicieran sido ciertos, y nos hubieran enseñado sobre el culebrón o como sacrificar gallinas negras jajajajajaja
 
Debiesen ser clases prácticas, ir a arrojar cristiano a la jaula del león en el buin zoo
 
Me acuerdo que cuando iba en la básica era un ramo como cualquier otro pero las notas no eran esas del 1 al 7, sino que eran MB (Muy bueno), B (BUENO), R (Regular) e I (Insuficiente) y nos mandaban tareas, teníamos un libro de texto y nos hacían pruebas. Ya en la media el ramo no era con nota, por lo que esas horas eran de puro webeo y además era optativo así que iban solo los que querían y los otros se quedaban haciendo orientación o reforzamientos con otro profe. Yo aprovechaba las horas de religión para dormir mientras el viejo ql del profe hablaba y hablaba weas de la vida. ¿Alguien sabe si todavía hacen clase de esa wea?, ¿y es con nota la wea?. Aparte siempre recuerdo en la básica que los compañeros canutos se eximían del ramo ql
sí.
Alguien sabe. Yo no, pero alguien sí :sisi3:
 
En la asignatura de religión se debería fomentar el odio contra otras religiones y movimiento de mierda lgbt, feministas, esa wea de enseñar muchas religiones y varios puntos de vista no es más que una mentalidad libercuck :menanihands:
 
Genial que se haga religión. Prefiero mil veces eso a toda esta porquería postmoderna de minorías con problemas mentales.
 
debería ser obligatorio, pero una clase de religión de verdad, Mahoma, buda, Jesús, dios, religiones de todo tipo, que ayude a entender que somos y a bajarle los humos a la pila de gusanos con pata.
 
Volver
Arriba