• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguien sabe un remedio para los hongos ?

  • Autor de tema HEDIONDAZO A AXILAS
  • Fecha de inicio
la mejor solucion compare es echarte parafina,esa wea te los saca o sino la otra cosa tbn es lavarte en puro cloro las patas,se te kitan de 1 con una de las 2 tech ke te di.

ajajajajaj xDDDDDDDDDD

hazlo weon !! xD

PD:para tener patas limpias hay que ver estrellas tbn xDDDDDDDD
 
compare yo tuve en la entrepierna a cada lado de los cocos y no me aguante y fui al dermatologo me receto unas pastillas...la wea la cago pa eficiente nunca pense que se me iba a pasar esta wea, me estaban saliendo herias tanto rascarme.hazme caso maricon
 
la clotrimazol no falla, mono rq

el weon pa cerdo !!!!!

Gabosians


:retard: :guajardo: :hola_dedo:
 
OYE LA DURA ES EN LOS DEDOS DE LAS PATAS, PICAN Y NO ME AGARREN MAS PAL CHULETEO NI SE BURLEN. LA DURA YA ESTOY MIRANDO LA ESCOFINA PARA RASCARME.... ME BAÑO LOS DIAS 15 WEO :choreado: NES PELADORES :dedo2:
 
secate bien entre los dedos y anda a la farmacia i pide alguna huea pa los hongos comunes ke salen por la humedad, i ten cuidao, pk despue esas hueas cuestan un kilo pa sacarselas,pero como dijeron as arriba, cotrimazol del formulario............es mas barato ke la xuxa i super eficaz .....................................j0aj0aj0aj0aj0aj0aj0a
 
Dos soluciones:

1) Submerge tus pies en alcohol de quemar, los remojas media hora, luego los sacas y enciendes fuego en tus pies alcoholizados.

2) Aplicate Mentolathum, eso también sirve.
 
Oxido de Zinc, héchate eso despues de cada baño y chao hongos ;)

saludos y suerte
 
yo cacho que lo mejor es una crema antimicotica y si quieres abaratar costos comprate una bolsita de oxcido de zinc en la feria y la mezclas con aceite y te la hechas en las patas...remedio infalible loco...

puta las weas que posteo...
 
primero que nada compadre hay que lavarse las patitas cochino culiao.

despues te los secas bien y luego comprate en la farmacia una crema que se llama
clotrimazol o de lo contrario comprate nistatina en crema y la otra solucion es ir a un dermatologo para que asi el te pueda dar mas ayuda
labarse los pies todos los dias con cloro
 
en pieza por ver al dermatologo pos sao de weas, y pregunta por "clotimasol"
 
Volver
Arriba