• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien Se Ha Metido Con Viejas?

  • Autor de tema Hohenheim
  • Fecha de inicio
H

Hohenheim

Guest
de hace un tiempo a esta parte, mas o menos desde febrero cuando termine con mi mina me he dado cuenta q hay viejas de 38-45 q se mantienen pero muy exquisitas, la pregunta es simple,
alguno de ustedes se ha metido con alguna mina de ese rango de edad mas o menos?
lo harian? y xq?

eso
saludos o_O
 
Si fuera como la demi moore demás


de otra forma, me como a la hija....


primero :mina:
 
Si la vieja está buena, soltera, y tú igual soltero...claro, no veo el drama.
 
No, pero :baboso:

Una vieja rica, que te las haga todas...

Un amigo del colegio se metio con una vieja. Era toda una leyenda en el curso y en el colegio. Lo rescatable de la situacion, es que tiempo despues se metio con una mina, y la dejo embarazada...y era la hija de la vieja.
 
si , pero nadie debe saberlo
rica la señora wn ...pero no pase de las corrias y uno que otro beso por que taban las niñitas chicas en la pieza de al lao D;
 
De aqui a fin de año me como a la profe que no se que chucha hace pero puta que es rica.
 
No sé, lo máximo que profanaría cunas como buena vieja que soy es un weon de 27.
 
yo wn.... pero a la mayoría cuesta más que la xuxa engrupirlas porque tienen otra crianza pos wn...
en todo caso, el mejor felatio recibido por este humilde servidor, fué de una mina de 47.... ufffffffffffffffffffffff
 
Se.. Wn, y es a toa raja... No te reprochan na, ademas ke es solo sexo, y weno si se agarra... Virate pk son cuaticas..
 
Un amigo se estaba comiendo a una vieja bastante mas mayor q el, de hecho la veterana tenia hijos casi de la misma edad q mi amigo... segun el, era la raja tener serso con la viejita.
Aun asi lo agarrabamos pal hueveo pesao por la momia q se gastaba de mina... nunca la llevo a fiestas o salidas con amigos.

Asi q en resumidas cuentas, las veteranas sirven pa puro darles :lol2:
 
siempre se ha dicho que las cuarentonas son las mejores...

si que a las que creen que se les paso el tren...aun tienen esperanzas :lol:
 
dale no más, las cuarentonas son letales a la hora de follar...
 
Karmelic dijo:
Un amigo se estaba comiendo a una vieja bastante mas mayor q el, de hecho la veterana tenia hijos casi de la misma edad q mi amigo... segun el, era la raja tener serso con la viejita.
Aun asi lo agarrabamos pal hueveo pesao por la momia q se gastaba de mina... nunca la llevo a fiestas o salidas con amigos.

Asi q en resumidas cuentas, las veteranas sirven pa puro darles :lol2:

Lo mismo piensan las veteranas de los pendejos que les dan su vitalidad. :gafa:
 
De esa edad no...

Pero sí con mayores q yo

No me importa q usté sea mayor q yoooo (8)... :pulento:
 
Volver
Arriba