• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA CON GALLINAS Y GALLINEROS????

Está bélica la influenza, pero después de este episodio podrías intentarlo, tienes que decidir la raza, el tipo de crianza, el tipo de infraestructura para mantenerlas y tus proveedores
 
Has escuchado de la gripe aviar, feo qliao.

Te vas a la B en breve.

:zippylol2:
Aca en la reina conozco una persona que en su patio tenia 1 gallo y dos gallinas... no es weeo.... siempre pense que eso estaba prohibido por un tema como sanitario pero este wn nunca tuvo drama.... solo se quejaban los vecinos por el gallo qleao... pa autoconsumo no creo sea drama. Pero si es una wea tipo criadero para vender, mal negocio, tal como dices una gripe y cagó
 
si su idea son los huevos

comprese unas pollas ponedoras, si quiere huevos de color busque kolloncas, o cogote oelao y un gallo
alimento para ponedoras, maiz y dejarlas pastar

gallinero con la escalera para dormir, un recipiente para agua y otro para comida, un par de cajones con paja para nidos

con eso puede partir
 
Tengo un vecino pachamámico que tiene gallinas y , al comienzo el canto del gallo en las mañanas era simpático , pero aburre la weaita. Además en verano llegan moscas. Así que se comprometió a instalar unas mallas antiáfidos .
No es tan fácil el asunto, que los antibióticos, que la alimentación balanceada, los olores . No te puedes ir de vacaciones y dejarlas solas.
 
Volver
Arriba