• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Alguien vió la foto la única que encontré fué ésta

efb775508be6270ccc6837c4c74b37d4o.jpg


Pero no se parece mucho a los lugares asociados a la Comet Pin Pong de Alefantis.

keEvm6y.jpg

OLfXro2.jpg

kMWylzY.jpg

YSlOyCe.jpg

:ninja:
 
Es una de las causas de que Trump halla tomado el poder por ahora, que tenga a los Clinton con tejado de vidrio por estar vinculado a gente turbia en Estados Unidos y Europa, donde Rusia descubrio los correos electronicos de Hilary y se los paso a Trump. Es muy obvio que los candidatos tengan que recibir dinero de gente turbia y relacionarse con gente turbia para poder financiar sus costosas campañas.
 
estoy seguro que esto también debe estar pasando acá en chile. En todo caso puede haber estado arreglado para encajar con la contingencia gringa. realmente espeluznante, pero parece que para allá vamos
 
Pregúntale a spiniak y jovino Novoa si siy algo parecido en chile:tecito:

Se te olvida Don Franciso, ese satanista que tiene estrella de brujo en el paseo de la fama, en donde estan todos los asquerosos adoradores del diablo que han hecho lo peor que se les puede ocurrir. Él era el "animador famoso" que decían que estaba involucrado... y era que no
 
Se te olvida Don Franciso, ese satanista que tiene estrella de brujo en el paseo de la fama, en donde estan todos los asquerosos adoradores del diablo que han hecho lo peor que se les puede ocurrir. Él era el "animador famoso" que decían que estaba involucrado... y era que no
Ese viejo culiao asqueroso merece morir.. como todos los judíos.
 
Ese viejo culiao asqueroso merece morir.. como todos los judíos.

No son judíos...
Rev 2:9 Yo conozco tus obras, y tribulación, y pobreza (pero tú eres rico), y yo conozco la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino que son la sinagoga de Satanás.

Estos tipos se hacen pasar por judíos, pero son la sinagoga de satanás.

Don francisco es justamente, de la sinagoga de satanás...
http://eju.tv/2011/12/don-francisco-utiliza-magia-negra-para-mantener-rating/
 
Esto es lo que hacen estos tipos, de la boca de un testigo... y hay gente que decide no creerles porque "es demasiado" para procesarlo





ustedes pueden buscar las entrevistas completas en youtube, pero son horrorosas de escuchar.
Y esto es lo que hace la elite que maneja el mundo, dependiente del vaticano, la gran ramera (Rev 17-18).
 
Última edición:

está traducido.

Este es el original en inglés, junto con el canal de Jay Myers:
 
No son judíos...
Rev 2:9 Yo conozco tus obras, y tribulación, y pobreza (pero tú eres rico), y yo conozco la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino que son la sinagoga de Satanás.

Estos tipos se hacen pasar por judíos, pero son la sinagoga de satanás.

Don francisco es justamente, de la sinagoga de satanás...
http://eju.tv/2011/12/don-francisco-utiliza-magia-negra-para-mantener-rating/
Hermanito usted que es un entendido en el tema...

Yo personalmente no creo en Satanás, pero si un día lo invoco y de alguna forma se aparece el culiao y le propongo hacer un trueque.. yo le doy mi alma y a cambio el weon me da fortuna material, y yo rompo el pacto porque no creo en él, el weon igual me caga con el alma?
 
Hermanito usted que es un entendido en el tema...

Yo personalmente no creo en Satanás, pero si un día lo invoco y de alguna forma se aparece el culiao y le propongo hacer un trueque.. yo le doy mi alma y a cambio el weon me da fortuna material, y yo rompo el pacto porque no creo en él, el weon igual me caga con el alma?



La única forma en que puedas librarte de la mano del diablo es que te reconcilies con Dios. No hay otra. Si nunca te has acercado a Dios, el diablo puede hacer lo que se le da la gana contigo. Si invocaste al diablo jugando y lo que sea... lo que debes de hacer es reconciarte con Dios.
Sólo con Jesucristo es que tú puedes ser salvo salvo, esa es la única forma. Que Dios sea tu dueño, ahí el diablo no tiene nada que hacer ahí, porque si eres de Dios ya el diablo no te puede tocar.
Cómo puedes ser salvo? R: Lee el link a mi pié de página, ahí está el nuevo testamento traducido de la biblia King James palabra por palabra, yo te voy guiando para que entiendas los pasajes con notas y para que te reconcilies con Dios.

Te lo dejo con citas bíblicas, como puedes ser salvo:
Hay muchas más citas bíblicas a las que puedes ir, pero para que puedas ser salvo, tienes que:
1.-Tener la convicción de pecado, de que pecaste y eres culpable y mereces el infierno (lo consigues leyendo la biblia, Rom 7:7-13, Gal 3:19-
25, 1 Tim 1:15)
2.-Arrepentimiento hacia nuestro Dios (Actos 17:30, Act 20:21, Mar 2:17, 2 Cor 7:10, )
3.-La gracia de Dios (Efe 2:8-9, Efe 3:7, Col 1:5-6)
4.-Creer (Act 16:30-31, 2 Tes 2:13-14, 1 Tes 2:13, 1 Co 15:1-8, que es el evangelio de Cristo,)
5.-Fe (Rom 3:19-31, Rom 5:1-2)
6.-Oración, tienes que pedir tu salvación a Dios (Rom 10:8-13 confesarlo y creer el evangelio de Cristo, 2 Co 6:1-2, Act 10:30-33)
7.-Cambio de vida, tiene que haber un cambio en tu vida, si eso no ocurre no has sido salvado (2 Co 5:17, 2 Co 7:11, Efe 4:28)

Si quieres librarte del diablo, anda a leer el link a mi pie de página. Te recomiendo el evangelio de Juan y Romanos, aunque mejor lee todo.
 
Última edición:
Volver
Arriba