• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien tiene yogurt de pajaritos?

a mi cuando pendejo me metieron el cuento que los pajaritos fabricaban la wea en la noche en la oscuridad, sin que nadie los vea, me imaginaba que ran como mosquitos diminutos y weas asdf :lol2:

al final olvide que wea era pero ya me actualize con el topic ;)
 
Yo la idea es ponerle primero agua con azucar para que se alimenten, luego de un par de dia los filtras en un colador y el agua puedes tomartela o no pero es bien mala, despues le pones la leche que tu quieras (sin saborizantes) y esperas que los pajaritos hagan su pega, luego de un par de dias eso se convertira en yogurt y te lo tomas, hace muy bien para la flora intestinal y el estomago es un buen alimente sano y producido por ti. Claro despues te aburres de estar realizando el proceso una y otra vez pero aprovecha mientras te dure el animo

Saludos y exito.
 
Los pajaritos esos se llaman "kefir" a lo mejor a los interesados les sale mas facil buscarlos por el nombre.
 
bueno el amigo ya te dio los tips suficientes, yo les pongo una gasa arriba y la afirmo con el elástico "de billetes".
ahora para el consumo le pongo stevia (solo un par de gotitas) o mermelada y te queda como un "americano"
 
Socito y por qué mejor no se compra una yogurtera, compra sepas de yogurt y los hace? Digo en vez de comer ese yogurt que es tan malazo D:, aparte hay que hacer el medio webeo.
 
Por la forma de uso , se hace igual que con los hongos tibetanos :eek:
 
Siempre que mencionan a esa hueá me imagino unos pajaros molidos hecho yogurt :ohno:
 
para que sirve esta agua del pajaro?

me acuerdo que mi abuela tenia y me daba unas copitas cuando pendejo.... la wea era como chicha, pero no los cuidaba como el wn que hizo el papiro del cuidado.... me acuerdo que los tenia en un tipico frasco grande y tapados con un trapo.....
 
yo te doy yoghurt de mi "pajarito" :uy:

cuando quieras no mas :lib:
 
No hay que descuidarlos o se mueren los qls.

Con mermelada el yogur de pájaros queda bastante bueno.
 
Volver
Arriba