• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien toma Ginseng?

jsabino

Hij@'e Puta
Registrado
2011/07/17
Mensajes
9.132
Sexo
Macho
Hermanitos, hace un par de meses me compre un frasco de Ginseng (no las tomo todos los dias), la verdad me he sentido bastante bien, el problema esta en que cada vez que consumo la capsulita ando todo el dia erecto.

A alguien mas le pasa ?
 
Una vez compre un caja de té de ginseng, pero la wea es mas malo que la chucha, a si que se lo regale a mi Mami
 
A mi me regalaron un frasco de ginseng rojo por temas de energía-cansancio-stress y la verdad no sé si será un efecto placebo pero me ha hecho bastante bien.
Y si, es verdad te aumenta la líbido, andai' más caliente de lo normal. Por eso, cada dos semanas dejo de consumir por una semana, o si no me vuelvo loco mirando culos.

Chavela
 
años atras tome ginseng y nunca sentí efecto alguno.... deje de tomar las capsulas.
 
Yo estaba muy cansada, somnolienta, de forma crónica casi, y en la farmacia me recomendaron una cá`sulas de ginseng rojo coreano, no voy a mentir diciendo que después andaba acelerada o energética como si hubiese jalado, pero igual me ayudó un poco. Lo que sí, los días que no la tomaba, andaba aún mas adormecida. Y no, no recuerdo haber andado wena pal spiderman mientras las tomaba :)
 
cuando me acuerdo me tomo mi :idolo: ginsheton

la weá me da hambre y energía, pero de lo caliente ando igual (o sea harto)
 
Yo estaba muy cansada, somnolienta, de forma crónica casi, y en la farmacia me recomendaron una cá`sulas de ginseng rojo coreano, no voy a mentir diciendo que después andaba acelerada o energética como si hubiese jalado, pero igual me ayudó un poco. Lo que sí, los días que no la tomaba, andaba aún mas adormecida. Y no, no recuerdo haber andado wena pal spiderman mientras las tomaba :)
Andai puro jalando oe'
Angurri
 
En las farmaton que tomo en las mañanas viene esa cuestión. Igual me ayuda a despertar.
 
el de gnc es la cagá...no he encontrado ningún otro con esa concentración, y cuando lo usaba me sentia la raja. Lo ocupaba pa estudiar.

es caro, pero como son 90 cápsulas estai al otro lado
 
Hace un par de años estuve tomando Pharmaton, pero no noté diferencia :hands:

Tambien estoy interesada en saber si funciona el ginseng. He escuchado que es bueno :ear:
Me acuerdo que a mi bisabuela le estuvieron dando ginseng en sus ultimos meses de vida. Tenia demencia senil, y esa wea no tiene vuelta, pero cuando empezo a tomar ginseng se notó una leve mejoria (ya no confundia tanto a las personas, estaba un poco mas lucida), y eso... Me dio penita acordarme :sadcry:
 
21bkgmo.jpg


Por la "forma" de la wea :pik3:


:santa:
 
q cuatico...nunca creo en esas weas...parece q funciona.
 
Hermanitos, hace un par de meses me compre un frasco de Ginseng (no las tomo todos los dias), la verdad me he sentido bastante bien, el problema esta en que cada vez que consumo la capsulita ando todo el dia erecto.

A alguien mas le pasa ?

no se habrá confundido de frasquito?
 
Con esas pastillitas me tiraba unos peos mas hediondos que la chucha.
 
¿sirve para la impotencia y eyaculacion precoz? tengo un amigo que las necesita
 
Volver
Arriba