• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien toma Ginseng?

¿sirve para la impotencia y eyaculacion precoz? tengo un amigo que las necesita
Si sirve, por lo que me contó un amigo :awesome:

Hace años tome pero me daba más sueño así que no las pesque más y seguí durmiendo mis 16 horas diarias :buenaonda:
 
El gingseng es una droga que estimula el sistema nervioso, aliviando el estrés, aumentando la presión arterial, reduciendo la fatiga, incitando y clarificando la memoria, en algunos casos produciendo efectos afrodisiacos y con ciertos aspectos nutricionales no muy bien estudiados lamentablemente. En otras palabras, es de la familia de los estimulantes. Hace miles de años se conoce sus efectos gracias a la medicina oriental. Que algunas personas no sientan el efecto no significa que la planta no tenga principios activos; simplemente la dosificaciónno es la adecuada para determinado metabolismo. Los principios activos se encuentran en la raíz de la planta que son de una variedad considerable (lo que también hace depender la cantidad de principios activos y nutrientes)

Para quienes buscan liberarse de la fatiga, les recomendaría mate o pastillas de guaraná con taurina como alternativa.
 
Volver
Arriba