• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien trabaja en electricidad?

inryoku

Bosta
Registrado
2013/01/28
Mensajes
602
(nivel técnico)

Qué pueden contarme del área? Muy saturada o hay espacio para trabajar?

Cuánto gana un técnico?

Alguien trabaja independiente por casualidad? Querrá contar su experiencia?

:ear:
 
Yo soy eléctrico de colegio y estoy estudiando una carrera afin.

Por lo que tengo entendido si hay harta pega (mucha), pero la mayoría de los lugares te ofrecen turnos rotativos o son derechamente empresas malas :hands:

Los sueldos andan por los 300-600k para gente con pocos años de experiencia, quizá más adelante se pueda ir por algo mejor.
 
yo trabajo en una empresa electrica ,los ayudantes estan en 280 el primer año (por lo general son cabros que terminan la practica y se quedan trabajando),despues de eso les suben a 350 , los maestros estan en 550 y los supervisores en 850 ,igual ganan mas a veces por las horas extras o zona cuando salen fuera de Santiago ,es un rubro con harta pega y de hecho hay deficit de personal calificado,por lo que pega hay para regodearse. Los rubros mas piola son los de telecomunicaciones ,la constru igual da ,pero las condiciones no son las mejores ,las mineras lo mismo.
 
no es muy estable...

a menos que trabajes con un contratista qlo de mierda levantao de raja espinillento re qlo y de poca monta... :troll:

:jijiji:
 
Yo soy eléctrico de colegio y estoy estudiando una carrera afin.

Por lo que tengo entendido si hay harta pega (mucha), pero la mayoría de los lugares te ofrecen turnos rotativos o son derechamente empresas malas :hands:

Los sueldos andan por los 300-600k para gente con pocos años de experiencia, quizá más adelante se pueda ir por algo mejor.
y que vas a hacer entonces? resignarte nomás a una empresa mala? por que tendrías que tener muucha suerte de entrar a una empresa de las "buenas"