• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien va a crear el tema del cyber monday 2026? Prohibido poner el meme de los Simpson

Por lo general compro algunos CDs en Plazamusica...esta vez nada bueno.
Hay algunos cds a $200 que pueden servir para usar el Jewel Case.

Caché que venía esta mierda cuando en mi revisión diaria de solotodo me subieron súbitamente el precio del iPad que venía siguiendo hace meses :lol2:

Así que, vale callampa esta wea. Mas encima que la cosa está más mala que la chucha, no tengo ningún puto ánimo de comprar nada

Ojalá que la parafina reculia esté en oferta en el cyber :cafe3:

Espero sacar algún viaje dentro de chile a buen precio :cafe3:

Me tiene podrido buscalibre con sus manipulaciones de precio de mierda. Igual es más barato que comprar en una librería.

Mi consejo es que no habrán en ningún momento, puesto que el acto de abrir el libro en web, a las pocas horas le suben el precio. En todos las festividades, las mierdas suben los precios, termina la festividad y los precios vuelven a la normalidad. De hecho, en el 18 activaron un codigo para que te descontarán el 18% pero tampoco dejaban canjear cupones si usabas el código, y la guinda de la torta, subidas de 30 a 40% :ohno:

Como siempre, me compro zapatillas en estas weas , y como soy comprador compulsivo de ellas me se de memoria todos los precios y Ya compré una en nike que bajaron 40% reales y con envío gratis . En UA sacaron todos los descuentos que tienen durante el año para volver a bajarlos el lunes. La viveza del empresario :clapclap:

Estoy siguiendo unos libros en busca libre . Veremos si bajan las weas .

Como siempre, me compro zapatillas en estas weas , y como soy comprador compulsivo de ellas me se de memoria todos los precios y Ya compré una en nike que bajaron 40% reales y con envío gratis . En UA sacaron todos los descuentos que tienen durante el año para volver a bajarlos el lunes. La viveza del empresario :clapclap:

Estoy siguiendo unos libros en busca libre . Veremos si bajan las weas .

cuales?? tambien busco zapatillas

Volver