• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien vio Daisy's Destruction?

para mi todas esas weás son falsas, tampoco tengo interés en verlas.
 
al enfermo culiao de arriba lo denuncie, como poni esa wea conchetumadre
 
:naster: ctm!!!

7371%20-%20Abandon_thread%20Dean_Ambrose%20Raw%20Roman_Reigns%20Seth_Rollins%20The_Shield%20autoplay_gif%20cm_punk%20gif%20macro%20running%20wwe.gif
 


y Daisy's Destruction no era una guatona Qlia negra que se mandaba una cagada como de 10 kilos?



Interesante.... :zippymmm:


Podrias profundizar en aquello. No creo que sea mas terrible que la weona que hace un lulo para despues meterselo en la chochis y luego vestirse con el mojon adentro como si nada :zippymmm:
 
Dejen de citarme :lol2:



Como anecdota ligada al tema, hoy precisamente obtuve un smartphone y logré desbloquear la aplicación para chat hot en wazap


Muchos oscuros usuarios de nicks raros y con números comentaban con carcajadas y alegría lo que ahí encontraron. Me salí rapidamente de la conversación antes de que me pillara mi señora.



DD
:gato:
disculpen mi ignorancia, que mierda es chat hot?
 
Este foro culiao está enfermo. Por sanidad mental me retiro.

A la mierda los pasajes :autoconvertible:
 
Interesante.... :zippymmm:


Podrias profundizar en aquello. No creo que sea mas terrible que la weona que hace un lulo para despues meterselo en la chochis y luego vestirse con el mojon adentro como si nada :zippymmm:
"Chochis". :lol2: Decir "chochis" en este tema es como sacar una pistola de agua en medio de una balacera. :lol2:
 
"Chochis". :lol2: Decir "chochis" en este tema es como sacar una pistola de agua en medio de una balacera. :lol2:


"la zorra" suena mas macho? :zippymmm:

Me carga el nombre "vagina". suena como nombre de crema para las hemorroides :ohno:
 
Volver
Arriba