• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien vio la pelicula Hostel?

Si

0.jpg


:cafe3:
 
recien termine de verla un asco no me gusto para nada ni cagando bajo la 2 menos la 3 callampa la wea gracias a los putos que respondieron
 
Hermanito, mejor vea esa donde a una mina se la violan entre varios y luego cobra venganza....... Y no me acuerdo como se llama :sm:

Aunque la 2 es mejor :zippymmm:

También te recomiendo el remake de evil dead
 
Hermanito, mejor vea esa donde a una mina se la violan entre varios y luego cobra venganza....... Y no me acuerdo como se llama :sm:

Aunque la 2 es mejor :zippymmm:

También te recomiendo el remake de evil dead
puta yo tbn he oido de esa peli haga fuerza mental hermanito para verla

EDIT : se llamara i spit on your grave ???
 
Me acordé del antronero que vivía en Eslovaquia y que desapareció :naster:


Ese era el que se jactaba de vender coca y que salia muy bueno y blablablabla...? :naster: :naster:
Estoy seguro que habia un usuario que siempre tiraba esos comentarios, pero pasaban medios piola... incluso entre recuerdos llegar a pensar que era tremolo :lol2: pero nah, estoy seguro que era otro weon :mmm:
 
Hermanito, mejor vea esa donde a una mina se la violan entre varios y luego cobra venganza....... Y no me acuerdo como se llama :sm:

Aunque la 2 es mejor :zippymmm:

También te recomiendo el remake de evil dead

Escupiré sobre tu tumba!
 
Ese era el que se jactaba de vender coca y que salia muy bueno y blablablabla...? :naster: :naster:
Estoy seguro que habia un usuario que siempre tiraba esos comentarios, pero pasaban medios piola... incluso entre recuerdos llegar a pensar que era tremolo :lol2: pero nah, estoy seguro que era otro weon :mmm:


Interesante "tremolo" viaja mucho nunca ha querido decir a que se dedica, le han preguntado varios pero se niega, quien puede sacar info de ese misterio.
Hostel la vi con los dientes apretados pensar que esas cosas si pasan y superan la ficción.
 
mala la wea, su objetivo es el morbo por morbo, no hay ningun hilo conductor o algo que te permita entender por que tanto morbo, es como martires, una produccion francesa callampera que muestra pura violencia por las puras
 
Volver
Arriba