• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguien ya tiene el s4?

ZerveZero

Plasta Culiad@
Registrado
2009/10/29
Mensajes
12.248
Sexo
Macho
pos eso, la idea es conversar sobre aplicaciones y los chiches que tiene.
 
yo me lo voy a comprar pero estoy muy colgado con android, siempre he tenido iphone y bueno ando como pollo nuevo.
 
me lo pasaron y gracias

me quedo con mi Note 2 que en si veo el mio mas fluido y espero por el Note 3
 
Yo lo tengo, la pantalla es muy buena y brillante, la bateria dura bastante, se siente muy liviano y no parece tan grande.
Con respecto a los chiches, son buenos pero al rato te aburres...a mi me gusta probar con desarrollos nuevos y aun no hay mucho, cyanogenmod aun esta muy en alpha para el s4...estoy esperando que salgan kernel modificados y alguna rom basada en android 5, por el momento solo esta rooteado
 
a mi la bateria me dura 12 horas sin ahorro de energia y le saco la chucha todo el dia.


en cuanto a navegacion me carga las paginas al instante y puedo manejar hasta 15 pestañas en opera sin que se pegue. el s2 que tenia se pegaba en mini y ahora tengo la version completa del navegador.

funciona la raja en 3G, pero igual voy a contratar 4G cuando salga en junio para movistar, para poder ver bien.

las aplicaciones corren muy rapido, youtube carga al instante en HD, he tenido problemas con juegos que se pegan y tengo que reiniciar, pero los borre.

la pantalla no se raya con nada, la carcaza tampoco, el s2 que tenia le puse lamina y funda el primer dia pero en este no es necesario, el puro borde de aluminio guatea porque se raya y abolla.

la gran deuda que tenia samsung era el correo para configurar, en el s2 era una mierda porque se pegaba, marcaba cualquier hora y se desconfiguraba solo, en este arreglaron las pifias esas, pusieron un menu muy parecido al outlook, se sincroniza muy bien, te envia y recibe al instante.

lo malo es que es es incomodo para escribir, te equivocay caleta, pero lo bueno es que los numeros te aparecen junto a las letras y no tenis que apretar el sym a cada rato.

eso es lo que puedo decir en 2 semanas de uso.
 
No me gustó, me quedo con mi S3

Ocupa el 50% de memoria interna de fábrica
no tiene radio
el sensor de movimiento de dedos no funciona bien
 
la verdad que el air gesture es entrete pero por un rato, la pantalla inteligente no sirve de mucho, es bastante rapido en general, buena resolucion de pantalla y excelente camara...
aunque aun no me convece al 100% haber cambiado mi samsung nexus i9250..
 
me lo acabo de comprar llega el viernes, les cuento que onda, aprovecho de preguntar si alguien cacha donde comprar esta mica, y donde puedo comprar la carcasa con bumper original de Samsung, el la tienda online de samsung esta a 20 lucas, estara mas barata en otro lado?

http://octilus.cl/protector-pantall...cristal-templado-oleophobic-glas-tr-slim.html

12775066.jpg
 
Volver
Arriba