• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algun antroniano a desbloqueado una PS VITA?

Chifly

Hij@'e Puta
Registrado
2006/06/03
Mensajes
5.776
Eso po,

Me consegui una Playstation TV (la vita sin pantalla) y pensaba desbloquearla para ponerle emuladores y usarla como centro multimedia.
Intente hacer varias weaitas que salian en internet y otras mas por cachativa propia, pero la maquina qlia es demasiada mañosa.

Alguno de aca ha tenido alguna experiencia con esta maquina reculia? :lol2:
 
Maldito marginal

giphy.gif
 
Si la consola es relativamente nueva no la vas a poder desbloquear, o sea si pero si Sony te detecta que la pirateaste te la van a volver a bloquear y cagaste... lo mismo pasa con la wii u, la switch, la 3ds, la xbox one, la 360 entre otras... las mas fáciles de piratear son la PSP, la wii, la DS normal y las Play 1 y 2
 
que es mañosa?
que firmware tiene?

la weona no me queria recibir datos por ftp y antes ni siquiera pude iniciar como la gente el modo recovery, no me pescaba el control, probe con 3 controles que tenia a mano y nada weon, estaba mas enojado :lol2: pero sabes cual era la causa? el cable minusb que estaba usando, era demasiado largo. Yo creo que ahi bajaba un poco la diferencia de potencial que recibe el aparato. lo corte y funciono la zorra :buenaonda:

Le subi de 3.63 a 3.65 por el usb nomas, la solucion mas obvia. Ahi le instale una wea que se llamaba h encore y una weaita llamada enso para no tener que andar activando a cada rato el bootstrap. Ahora voy a tasar que hay, tiene hasta quake, wolfestein y cosas interesantes el homebrew browser.

Si la consola es relativamente nueva no la vas a poder desbloquear, o sea si pero si Sony te detecta que la pirateaste te la van a volver a bloquear y cagaste... lo mismo pasa con la wii u, la switch, la 3ds, la xbox one, la 360 entre otras... las mas fáciles de piratear son la PSP, la wii, la DS normal y las Play 1 y 2

Spoof, es evita que la PSN te webee, sin embargo desconozco si es en el caso de entrar en linea algun backup de un juego, yo quiero darle un uso retro, y el homebrew nunca decepciona :buenaonda:
 
la weona no me queria recibir datos por ftp y antes ni siquiera pude iniciar como la gente el modo recovery, no me pescaba el control, probe con 3 controles que tenia a mano y nada weon, estaba mas enojado :lol2: pero sabes cual era la causa? el cable minusb que estaba usando, era demasiado largo. Yo creo que ahi bajaba un poco la diferencia de potencial que recibe el aparato. lo corte y funciono la zorra :buenaonda:

Le subi de 3.63 a 3.65 por el usb nomas, la solucion mas obvia. Ahi le instale una wea que se llamaba h encore y una weaita llamada enso para no tener que andar activando a cada rato el bootstrap. Ahora voy a tasar que hay, tiene hasta quake, wolfestein y cosas interesantes el homebrew browser.


Spoof, es evita que la PSN te webee, sin embargo desconozco si es en el caso de entrar en linea algun backup de un juego, yo quiero darle un uso retro, y el homebrew nunca decepciona :buenaonda:

a buena, estay listo entonce.
igual anunciaron que se viene el desbloqueo para el ultimo firmware
ya compraste el sd2vita?
 
Una vita pa enchufar a la tele pero sin pantalla??
Pero q era más útil!!! Pq no te compraste 2??

Con smartv y un teléfono hacías lo mismo q hace la "consola"
 
Una vita pa enchufar a la tele pero sin pantalla??
Pero q era más útil!!! Pq no te compraste 2??

Con smartv y un teléfono hacías lo mismo q hace la "consola"
no la compre, me la pasó mi hermano que la tenía botada.
Tengo el hobby de darle uso a aparatos antiguos en desuso. Los reparo y modificó y lo doy vida nueva. Aún escucho música en un ipod touch. Esa es la gracia :buenaonda:
 
no la compre, me la pasó mi hermano que la tenía botada.
Tengo el hobby de darle uso a aparatos antiguos en desuso. Los reparo y modificó y lo doy vida nueva. Aún escucho música en un ipod touch. Esa es la gracia :buenaonda:
Ah.. Si eres retro esta bien
 
Ah.. Si eres retro esta bien
Más que ser retro, es no caer ante la vanidad de la tecnología. Como profesional del rubro entiendo toda la capacidad de estos aparatos. Comprar consolas de última generación o computadores más potentes que la cresta, lo encuentro tonto :lol2:
 
Volver
Arriba