• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algun Antroniano Jugara Borderlands 2 ?

MaRRaNiToo

Hincha Huevas
Registrado
2010/04/23
Mensajes
1.737
Sexo
Macho
Buenas , a como 2 dias de que estrene , pregunto si alguien lo jugara , ya que el juego trae la campaña cooperativa de hasta 4 jugadores , por el momento la estaria jugando solo ( PC , steam)

1754886-forever_alone_icon.png


y eso po , si alguien lo comprara que avise por aca para que formemos el grupito de 4 :yeah:

saludos
 
Mas weon que jugar en PC :lol2:

Yo me lo iba a comprar (para PS3 obvio donde juegan los machos alfa superiores intelectualmente) pero perdi todo el entusiasmo cuando supe la wea del season pass.
 
Se puede jugar multi pirata como el primero? No vale la pena comprarlo.
 
si... ya lo tengo descargado, esperando que hoy en la noche se libere, para volver a Pandora.

agrégame y le damos al juego
 
Mas weon que jugar en PC :lol2:

Yo me lo iba a comprar (para PS3 obvio donde juegan los machos alfa superiores intelectualmente) pero perdi todo el entusiasmo cuando supe la wea del season pass.

Que tiene de weon jugar en pc ?
asi nomas con los macho alfa que juegan en consola las cuales tienen auto aim :nonono:

en eso del season pass teni razon si :sm:
 
es bueno el borderlands para ps3????

lo digo porque los shooters son mucho mas comodos de jugar en PC

Claramente preferiría jugarlo en PC, pero está gratis para PS+, por eso lo juego en PS3.
Y respondiendo a la pregunta; sí, es bastante bueno. Supongo que es exactamente lo mismo que la versión de PC exceptuando el tema de la puntería con el control.
 
Claramente preferiría jugarlo en PC, pero está gratis para PS+, por eso lo juego en PS3.
Y respondiendo a la pregunta; sí, es bastante bueno. Supongo que es exactamente lo mismo que la versión de PC exceptuando el tema de la puntería con el control.

pero se parece a otro juego? no entiendo muy bien como funciona porque es en tercera persona
 
es bueno el borderlands para ps3????

lo digo porque los shooters son mucho mas comodos de jugar en PC

Lo jugamos hace tiempo yo y unos amigos y la verdad no dieron ganas de completarlo. La mayoría de las misiones son "mata 10 weones" o "junta 20 cosas", y al final la weá aburre.
 
http://www.fraglive.cl/store/index.php?route=product%2Fproduct&product_id=175#.UF0YE0aeFag.facebook

14.990 CSM!
 
Si alguien lo juega podria comentar si es un avance en cuando a graficos, argumento y jugabilidad con respeto al primero o es mas un simple dlc del 1.
 
Si alguien lo juega podria comentar si es un avance en cuando a graficos, argumento y jugabilidad con respeto al primero o es mas un simple dlc del 1.

Pera eso no necesitas avances... si no te gusto el primero, no te gustara el segundo.
 
Pera eso no necesitas avances... si no te gusto el primero, no te gustara el segundo.

Pero es que a mi me agrada bastante cuando a un juego le ponen empeño en mejorar como en el caso de infamous 1 al infamous 2 que es un salto enorme.
 
Volver
Arriba