• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algun Antroniano Trilingue...??

Makotogokku dijo:
Yo hablo Español e ingles... actualmente aprendo japones... pronto sere trilingue :conejo:

Y esos idiomas se pueden aprender??? disculpa lo ingenuo y lo ignorante respecto a los idiomas orientales (mandarin, japones,etc) pero hasta que grado es posible aprender un idioma de esos???

Existen algunas estructuras gramaticales en comun...algo que te ayude a "acercarte" al idioma???
 
khakha dijo:
Y esos idiomas se pueden aprender??? disculpa lo ingenuo y lo ignorante respecto a los idiomas orientales (mandarin, japones,etc) pero hasta que grado es posible aprender un idioma de esos???

Existen algunas estructuras gramaticales en comun...algo que te ayude a "acercarte" al idioma???

Pero claro pos wn... si tengo hasta clases en la U... Chino no cacho
pero para aprender japones obviamente tienes que aprender su orden gramatical, los hiragana , katakana y kanjis (que son los mas dificiles)

De hecho un libro basico para aprender, despues de manejar hiraganas es
"Minna no Nihongo I y II"
 
Makotogokkun dijo:
Pero claro pos wn... si tengo hasta clases en la U... Chino no cacho
pero para aprender japones obviamente tienes que aprender su orden gramatical, los hiragana , katakana y kanjis (que son los mas dificiles)

De hecho un libro basico para aprender, despues de manejar hiraganas es
"Minna no Nihongo I y II"

osea, el japones es dificil de aprender =?
 
The_lucho dijo:
osea, el japones es dificil de aprender =?

no compadre... hablar y escuchar es relativamente facil... por lo menos a mi me costo más aprender a pronunciar en ingles que en japo... sus letras suenan como las nuestras (no todas, pero la mayoria)

lo más dificil es aprender a leer los kanas y kanjis, siendo los kanjis la wea más maricona q se les pudo haber ocurrido XD
 
Yo no soy "trilingue", pero tengo tres tetillas.!

Se dice poliglota compa!.
 
yo hablo chileno:pulento: y español :razz:

pero para eso mejor te sale ocupar un traductor po weon

no necesitas a ninguna persona en especial :razz:
 
Volver
Arriba