• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algun caperuzo a comprado en Focalprice

SirDead

Bolsa'e caca
Registrado
2008/02/19
Mensajes
31.465
Sexo
Macho
Hola tumbis

Tengo la mansa duda:pik3:

Alguien sabe si es necesario tener asociada una visa a paypel para comprar en FP ?
Mi cuenta paypal no la tengo asociada a ninguna wea
Cuando cargo paypel lo hago por intermedio de vendores de dolares :puke:
He comprado en Tinydeal entre otras paginas sin problemas osea al momeneto de pagar No me pide asociar niuna wea ni siquiera ves el fuking logo visa , simplemente pagas con tu saldo en paypel y listo :mina:

Pero mi duda es si todas las paginas funcionan igual? (creo que no)
ojala este equivocado :rezo:
Necesito una tablet y tiene que ser en FP :P

EN ESTE MOMENTO TENGO 0 SALDO EN PAYPEL Y NO CARGARE HASTA ACLARAR MI MANSA DUDA

GRACIAS DE ANTE MANO


Doy 10 estrellas cn sabor a pichulis
 
yo compré con la visa por focalprice...

supongo que teniendo la cuenta paypal basta y sobra pero no lo podría asegurar
 
yo compré con la visa por focalprice...

supongo que teniendo la cuenta paypal basta y sobra pero no lo podría asegurar

se agradese ,pero necesito saber si solo con saldo en paypel se puede ;)
 
Si , y demora 3 meses o mas en llegar el paquete, eso sucede por que es dropshipping(googlea),para comprar en china recomiendo dealextreme y pandawill, que tarda 1 mes, dependiendo de si los aduanero s tienen ganas de trabajar, saludos

Enviado desde mi XT914 usando Tapatalk 2
 
Si , y demora 3 meses o mas en llegar el paquete, eso sucede por que es dropshipping(googlea),para comprar en china recomiendo dealextreme y pandawill, que tarda 1 mes, dependiendo de si los aduanero s tienen ganas de trabajar, saludos

Enviado desde mi XT914 usando Tapatalk 2


Se puede entonces?
Igual tienen buenos precios pero 3 omas meses no sera mucho

cual fue tu experiencia en focalprice , que compraste y cuanto se demoro realmente ?

:vale:
 
Amigo la mejor y más segura es aliexpress ya que, puedes hablar con tu proveedor, mayor variedad de precios y de productos, confiabilidad, etc...

Lo digo por experiencia porque he comprado como 10 productos y todos llegan en la fecha indicada y buen estado...
 
Amigo la mejor y más segura es aliexpress ya que, puedes hablar con tu proveedor, mayor variedad de precios y de productos, confiabilidad, etc...

Lo digo por experiencia porque he comprado como 10 productos y todos llegan en la fecha indicada y buen estado...

Si pero el medio palo por el envio...
 
No todos los casos se demora 3 meses en llegar wn mis paquetes de demoraban a lo mas 3 semanas y algo
 
si compras dólares no hay problema.

Alguien cacha como cargar los dólares a la cuenta sin comprarlos a externos? la otra vez que compré en DX sólo me dejó asociar la VISA para hacer el descuento y nada más :zippymmm:
 
saca la visa cmr y asociala a paypal y terminen con el negocio usurero de los wns
 
Volver
Arriba