• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algun chileno en Ucrania

antifarandula

Animal
Registrado
2006/05/29
Mensajes
5.342
Sexo
Macho
Creo este tema para saber si hay algun compatriota en el mencionado pais ya que tengo interes de probar suerte, ademas de conocer alguna ucraniana. Por lo tanto necesito saber sus experiencia en este pais, consejos que me puedan dar y ademas de como conseguir visa para entrar ya que en Chile no existe la embajada de Ucrania.
 
Creo este tema para saber si hay algun compatriota en el mencionado pais ya que tengo interes de probar suerte, ademas de conocer alguna ucraniana. Por lo tanto necesito saber sus experiencia en este pais, consejos que me puedan dar y ademas de como conseguir visa para entrar ya que en Chile no existe la embajada de Ucrania.
Hola. ¿por qué Ucrania?

Si es por oportunidades laborales y por minas, Rusia sería una mejor alternativa, aunque no deja de ser arriesgado. Yo estuve de turista en Rusia y para visitar es genial, pero para vivir ahí me pareció muy inhóspito (poca gente habla un segundo idioma, el nivel de vida no es muy alto... etc). Ucrania se supone es menos desarrollado que Rusia (al menos que Moscú y la parte europea).


Para sacar la visa para Ucrania debes ir al consulado que hay en Argentina. Otra opción es pedir ayuda a Cocha, pero no sé cómo funciona: http://internet.cocha.com/documentacion-viajeros/documentacion-de-viaje.html
 
Creo este tema para saber si hay algun compatriota en el mencionado pais ya que tengo interes de probar suerte, ademas de conocer alguna ucraniana. Por lo tanto necesito saber sus experiencia en este pais, consejos que me puedan dar y ademas de como conseguir visa para entrar ya que en Chile no existe la embajada de Ucrania.


futbolista?
 
si aun estas interesado en ir avisame. yo el año pasado fui a rusia y Ucrania. asi que te puedo orientar en los tramites
 
si aun estas interesado en ir avisame. yo el año pasado fui a rusia y Ucrania. asi que te puedo orientar en los tramites


mejor cree un tema hermanito. Con las respectivas fotos por supuesto :buenaonda:
 
Volver
Arriba