• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

algun dato de alguna clinica dental buena

jafantonio

Hincha Huevas
Registrado
2008/01/22
Mensajes
6
estoy buscando alguna clínica dental que sea buena. me explico, busco una en que no sea tan cara y el dentista sea bueno.
necesito un implante dental. si alguien conoce algo que me de algún dato porfavor. gracias
 
Si eres de stgo el en edificio bellavista de la florida (en la florida XD) que esta al frente de la municipalidad hay varios dentistas ,te recomiendo en el 3er piso a unos ecuatorianos de apellido Pachana subes y es la primera o 2da consulta a mano izquierda ,son baratos y buenos, de hecho yo ,mi vieja,mi polola y algun par de weones de mi pega van alli y 0 drama atienden bien y no son careros. XD
 
Pertenes a alguna caja de compensacion?? Debe ser caja los andes, tienen convenio con uno salud ... Es buena la clinica y los medicos aunque no sale tan barato sin ese convenio o_O
 
Depende que querí hacerte.. si en tu caso necesitas algo simple (cambio de obturaciones de resina, por ejemplo) anda a las típicas consultas dentales del centro. Una vez que llegues ahí echa un ojo, mira si tiene movimiento la clínica, fíjate en los cartones pegados en la paredes y cacha si el lugar es aseado y si tiene equipamiento de primera. Si te da confianza pide un presupuesto gratuito y después si te tinca pide descuento si pagas a contado. Ahí juega.

Si es algo nada del otro mundo (tapaduras o destartaje), juega careraja en una consulta del centro. Hay mucho dentista colombiano que son buenos, bonitos y baratos. Si es un implante anda a una universidad (la fac de odontologia de la chile está en la av. la paz en independencia).

EDIT: Si no lo sabes, el precio de mercado para lo que necesitas es de unas 500 lucas app
 
Última edición:
averigua en las universidades si es que necesitas un implante o algún centro donde tengas algún tipo de convenio.... lo barato cuesta caro, asi que no confíes en cualquiera
 
yo me sacaría todos los dientes y muelas y me pondria solo implantes de titanio... y despues me hago mierda mascando coyak :D
 
Volver
Arriba