• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algun Dato De Mecanico En Caja De Cambios?

Registrado
2007/01/23
Mensajes
214
junto con saludarlos,mi consulta es si alguien conoce algun mecanico honesto y confiable,
tengo un fiat tempra del año 1995 motor 1.6
la cosa es que se quedo trabado en primera,la palanca de cambios esta en neutro pero el cambio pasado en primera,no puedo sacarlo de ese cambio,solo se desengancha pisando el embrague pero aun asi esta pasada la primera,lo mande a reparar y el "mecanico" me lo entrego impeque,feliz me fui a la playa y no van a creer...quedo en primera...llame a un amigo que me fuera a buscar,y se lo lleve al mecanico para que respondieran,duro un dia y paso denuevo lo mismo,ahora lo tengo tirado con la desconfianza ,e consultado a mecanicos de conocidos pero todos llegan al punto de que cambie la caja,pero me gaste demaciado dinero en el primer arreglo o sera que me metieron el dedo en la boca?
la cosa es que le cambiaron rodamientos y un selector,
pero necesito si pueden recomendarme algun mecanico confiable,o tendria que comprar la caja nueva?o algun lado donde llevar solo la caja y que me la reparen,alguna sugerencia?
saludos!
 
falto poner de que lugar eeres...
yo igual ando buscando uno en antofagasta(sorry que me cuelgue de tu post) ...
slds
 
no has probado con cambiar el embrague?
 
cambie,kit de embrague,regule piola.etc,me decian que podia ser la horquilla una cosa asi es el nombre que son unas barras que creo que sujetan el selector,pero gaste una enorme cantidad de dinero para solucionar el problema que quedo igual,,,,por eso recurro a la ayuda,y soy de santiago,..saludos!
 
Un mecánico que no sepa reconocer el problema y te empiece a cambiar una y otra pieza hasta dar con la solución, no es realmente un mecánico. Se nota al tiro cuando un weón chanta te da diagnósticos al peo, por síntomas, sin siquiera engrasarse. Es como si un médico te dijera "aers... dónde le duele? y tiene tos?... nooooo usted tiene LUPUS, le doy 6 semanas de vida"

IMPOSIBBBRRRUUU


Saludos!
 
algun mecanico que vea cajas de cambios que me recomienden para llevarle el auto?
saludos
 
Puedes ir a San Rafael 1061 ,queda cerca de avenida matta ,ese mecanico postea en otro foro y las referencias indican de que trabaja bien ,no es carero y el trabajo queda bueno ,el local se llama RyB mecanica y el numero de contacto es 7-7856947 .
 
Volver
Arriba