• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algun egresado de hace varios años de cuarto medio que de la psu 2016 ?

dotero

Babos@
Registrado
2015/04/21
Mensajes
1.016
Sexo
Macho
Eso estimados tengo dudas con respecto al ranking de notas y tambien contenidos creo que ha pasado arta agua bajo el puente desde que la di.

saludos
 
sisterito, busque matricula en alguna mierda como aiep o inacap, porque de puro leer el posteo baje como 400 puntos en la psu de lenguaje.
 
Yo la di hace poco y me tuve que mamar toda la parte de estadísticas, cosas que nunca me pasaron.
Disfrute dando la wea.


Pero las estudié igual para no andar después con lo de "es que no me lo pasaron por eso me fue como el pico"
 
De mate entra distribución de datos en estadísticas, onda distribución normal y esas cosas. También ecuación vectorial de la recta. Creo que esos eran los contenidos nuevos que vi.
 
Sólo por curiosidad, aprovechando el tema, si me titulo en una carrera sin haber tenido ningún beneficio del Estado, puedo obtener beneficios si doy la PSU de nuevo y me va bien para estudiar una segunda carrera?
 
Sólo por curiosidad, aprovechando el tema, si me titulo en una carrera sin haber tenido ningún beneficio del Estado, puedo obtener beneficios si doy la PSU de nuevo y me va bien para estudiar una segunda carrera?
Creo que no. Al menos pal crédito es requisito no tener un título profesional.
Hay privadas que ofrecen becas completas por buen puntaje PSU.
 
Volver
Arriba