• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algun Estudiante De Psicologia Que Le Quede Poco?

ratacabezona

Plasta Culiad@
Registrado
2008/06/19
Mensajes
10.610
eso, algun casi sicologo oo ya egresado XD, no pretende que me analicen de forma gratuita XDD naa que ver , solo compartir material y algunas dudas con respecto a la formacion de la carrera solo eso. soy estudiante de dicha carrera. cualquier cosa por inbox please.
 
yo tengo una prima, ya esta caga de la cabeza wn.

recuerdo cuando ingreso a estudiar , teníamos muy buenos temas de conversación... ahora habla puras weas.

:sm:
 
yo tengo una prima, ya esta caga de la cabeza wn.

recuerdo cuando ingreso a estudiar , teníamos muy buenos temas de conversación... ahora habla puras weas.

:sm:

opino lo mismo
esa carrera ql le pudre la cabeza a la gente
 
lo mismo digo wn, yo conocia a una weona loca, pero loca a cagar

deje de saber algunos años de ella ahora me contactó y es psicologa y esta el triple de loca la loca reculiá.
 
jajajja quien no ha tenido una amiga psicóloga y cagá de la cabeza :lol2:
 
jajajajaj csm también tengo una prima que le cagaron la cabeza :lol2:
 
Pero si todos loa que estudian esa pseudo carrera estan pitiaos. Hablan puras weas, se las dan que se la saben todas y si los llegas a cagar, te salen con cualquier mentira pseudo intelectual para quedar de capos XD.

Buscate una carrera decente wn.
 
Estudian esa weá para entenderse ellos mismos, locos qlos.
 
Psicólogos piteaos, hay que mandarlos a todos al psicólogo :retard:
 
Lo que me causa curiosidad es que pasara con los psicologos una vez que esa moda desaparezca y solo sea recordada como uno de los errores mas grandes de la humanidad.

Y lo que mas me jode es que la gente cree que la psicologia, ese acto de venganza enfermizo del ser humano sobre si mismo, tiene algo que ver con la filosofia, el arte supremo.
 
Volver
Arriba