• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algun estudio weno de Tatto en Iqq ?

El mejor tatuador de Chile esta en Santiago compa:
























Me hice uno con el y me salio 150lk, el tamaño era de 20x15cm aprox.





Los tatuajes don de flaites :qloco:


la pulp fiction quedó con la tremenda ñata. Ahi no mas el tatuaje, los colores si están bien utilizados. 6/10
 
2019052817191832379.jpg
 
A Giordano lo conoci en Temuco hace una tracala de años , cuando estaba empezando recien a tirar tinta y el weon siempre fue seco , de alla de Temuco hay un weon que es el Wentru que trabaja bien , y el Logan que es medio drogo el ql pero raya decente , ni cagando como Giordano sosi

Voy a mandarle un mp a ver si me mea apelando a que nos conocimos un dia , aca en Iqq no pasa nah ya :hands:
Al final se lo hizo cipadrito? :ear:
Recién vi que el Giordano hizo uno de Batman y me acordé de este tema :xd:
 
Al final se lo hizo cipadrito? :ear:
Recién vi que el Giordano hizo uno de Batman y me acordé de este tema :xd:

Lo vi igual , le quedo weno , pero tiene mucho oscuro encontre yo...como que vi una mancha qlia negra nomas :lol2:

No me lo hice al final , me estaban pidiendo 250 , pero niuna confianza y en 3 tantas pagadas por adelantado... Nicagandini :nunu:
 
freddy ampuero es un capo en lo que trata el japones tradicional y moderno

U8dGkZrmwBbRnqOiHvbKYXBnIKBmm-zAdEUkhu3Y-OObpr8RkV1BKPGixhruajrEp2eDHJupNB2iRGOAnGYMI7xHJwTRm5PI9_KfEPJD-9CrsJECMAbm9bqL6ZVbhXuOxxzRLMv0JPX7mYmJtXJRxgq6Afs


yo tenia caleta de ganas de hacer mi proyecto de body suit.

el tema es que va y viene de brasiu y a veces se ausenta por meses :sm:
 
Para qué se va a tatuar cipadrito?

Hay formas más baratas de demostrar lo punga que es usted, por ejemplo, no se lave más los dientes... es lo mismo
:clapclap:
 
Volver
Arriba