• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algun Juego De Caza ?

chaydokV

Pollo Nuevo
Registrado
2011/11/21
Mensajes
297
Hace mucnos años atras tenia un juego de cazar dinosaurios en un win98 XD y era super bueno pero yo cacho si lo bajo va a ser una real mierda sobre todo por la grafica :lol2:

Asi que
Existe algun juego sobre caza de animales que sea decente ?

:bye1:
 
Este...

duck-hunt.jpg


:awesome:
 
La saga Cabela's, es las mas antigua y si han durado tanto tiempo, no creo que sean malos.
 
wn, yo hace poco no se por qué mierda me dio la wea y me bajé un juego de pc llamado The Hunter (2012)

pero es como un SIMULADOR de caza, tiene muy buenos gráficos, pero puedes estar mucho rato (10-20 minutos) sin ver un solo animal, tienes que hacer bien la wea, usar carnadas, andar piola, estar atento a los rastros, para llegar cerca de un animal y piteartelo.

pero repito, es un SIMULADOR, MUY LENTO y REALISTA. NO APTO PARA TODO PUBLICO.

http://www.youtube.com/watch?v=IBnw6cmzCug
 
wn, yo hace poco no se por qué mierda me dio la wea y me bajé un juego de pc llamado The Hunter (2012)

pero es como un SIMULADOR de caza, tiene muy buenos gráficos, pero puedes estar mucho rato (10-20 minutos) sin ver un solo animal, tienes que hacer bien la wea, usar carnadas, andar piola, estar atento a los rastros, para llegar cerca de un animal y piteartelo.

pero repito, es un SIMULADOR, MUY LENTO y REALISTA. NO APTO PARA TODO PUBLICO.

http://www.youtube.c...h?v=IBnw6cmzCug

Yo me baje el Cabelas Big Game Hunter 2009 ya que los mas nuevos no salieron para pc
a la noche o mas rato lo voy a probar

Ando buscando uno que no sea tan arcade cosa que pueda andar weando en el mapa sus buenas horas, donde los animales se asusten muy facil para que sea peluo pegarles el tiro
donde tambien no sea llegar y disparar
donde se tenga que calcular el viento y la distancia entre otras weas

Voy a ver si me corre el the hunter para bajarlo
vale por el dato :buenaonda:

Este es el que dices tu o es otro ?
http://www.thehunter.com
 
Yo me baje el Cabelas Big Game Hunter 2009 ya que los mas nuevos no salieron para pc
a la noche o mas rato lo voy a probar

Ando buscando uno que no sea tan arcade cosa que pueda andar weando en el mapa sus buenas horas, donde los animales se asusten muy facil para que sea peluo pegarles el tiro
donde tambien no sea llegar y disparar
donde se tenga que calcular el viento y la distancia entre otras weas

Voy a ver si me corre el the hunter para bajarlo
vale por el dato :buenaonda:

Este es el que dices tu o es otro ?
http://www.thehunter.com

Ese es, yo me lo bajé de http://www.gamestorrents.com/

Despues caché la pagina oficial, de ahí se puede bajar pero no estoy seguro si es una demo o el juego completo.

Es así como dices, los animales se asustan rapido, hay que dejar de correr y comenzar a caminar cuando te acercas a uno (ni siquiera lo ves en ese punto, pero lo sabes por los rastros).

Es bastante entretenido, aunque a veces da la sensación que andas puro weviando porque no te aparece nada, en YouTube hay tutoriales para que caches como jugar.

Tiene buenos graficos, en mi notebook (que igual es medio potente), no me anda muy fluido, en el PC de la casa que tiene una Nvidia 9600GT anda filete, no es tan exigente.
 
Ese es, yo me lo bajé de http://www.gamestorrents.com/

Despues caché la pagina oficial, de ahí se puede bajar pero no estoy seguro si es una demo o el juego completo.

Es así como dices, los animales se asustan rapido, hay que dejar de correr y comenzar a caminar cuando te acercas a uno (ni siquiera lo ves en ese punto, pero lo sabes por los rastros).

Es bastante entretenido, aunque a veces da la sensación que andas puro weviando porque no te aparece nada, en YouTube hay tutoriales para que caches como jugar.

Tiene buenos graficos, en mi notebook (que igual es medio potente), no me anda muy fluido, en el PC de la casa que tiene una Nvidia 9600GT anda filete, no es tan exigente.

Weon!
Lo acabo de jugar y es simplemente la raja!
Es todo lo que andaba buscando
Pase como 3 horas dando vuelta en el mapa cazando animales XD
Lo que dices de que da la sensacion que andas weando es verdad :lol2:

Cuantos animales tiene el juego ?
Porque yo encontre ciervos, zorros, jabalies, un par de aves y seria

Tiene un solo mapa el juego ?
Porque en el mapa se muestra en el norte una salida(creo) pero yo me fue a wear al sur nomas XD

Todavia no pruebo el cabelas asi que no podria comparar :ohno:

Slds

---


Se me olvido decir que tenia listo a un ciervo, me fui en punta y codo para quedar cerca, me paro y el weon estaba al lado mio, como era de esperar el weon apreto cuea :lol2:
 
Weon!
Lo acabo de jugar y es simplemente la raja!
Es todo lo que andaba buscando
Pase como 3 horas dando vuelta en el mapa cazando animales XD
Lo que dices de que da la sensacion que andas weando es verdad :lol2:

Cuantos animales tiene el juego ?
Porque yo encontre ciervos, zorros, jabalies, un par de aves y seria

Tiene un solo mapa el juego ?
Porque en el mapa se muestra en el norte una salida(creo) pero yo me fue a wear al sur nomas XD

Todavia no pruebo el cabelas asi que no podria comparar :ohno:

Slds

---


Se me olvido decir que tenia listo a un ciervo, me fui en punta y codo para quedar cerca, me paro y el weon estaba al lado mio, como era de esperar el weon apreto cuea :lol2:

Lo bajaste de gamestorrents o de la pagina oficial?

está en inglés o en español ? el mio en inglés.

aprendiste a usar el huntermate ? porque es vital para jugar, yo despues de como 4 horas de juego recien empezé a ocuparlo XD LOL

El mio como es pirata no puedo guardar la partida, no se si tu puedes, no he podido jugar tanto por cuestion de tiempo, he visto mas o menos los mismo animales que has visto tu, pero se supone que hay osos tambien, no he cachado si.

dime que onda con tu juego.

saludos!

PD: la wea que es piola, es armar como una tienda en un arbol, y ponerse a soplar un pito que llama animales, ahí esperas piola y empiezan a llegar, pero se demora a veces.
 
Lo bajaste de gamestorrents o de la pagina oficial?

está en inglés o en español ? el mio en inglés.

aprendiste a usar el huntermate ? porque es vital para jugar, yo despues de como 4 horas de juego recien empezé a ocuparlo XD LOL

El mio como es pirata no puedo guardar la partida, no se si tu puedes, no he podido jugar tanto por cuestion de tiempo, he visto mas o menos los mismo animales que has visto tu, pero se supone que hay osos tambien, no he cachado si.

dime que onda con tu juego.

saludos!

PD: la wea que es piola, es armar como una tienda en un arbol, y ponerse a soplar un pito que llama animales, ahí esperas piola y empiezan a llegar, pero se demora a veces.


Tengo el mismo que tu ESTE ES EL QUE ME BAJE
Tambien lo tengo en ingles, pero es antiweones asi que :hands:

El huntermate fue vital weon, menos mal que cache altiro como se ocupaba XD
Al comienzo no cachaba que eran esas media lunas que aparecian en el terreno, yo pensaba que era donde el mono se podia herir :lol2: na que ver po! son las huellas que dejan los animales
Cuando cache que eran las "pistas" los pillaba altiro XD

Ni vi si podia guardar ya que no se que mierda paso que me tiro al menu inicial y ahi recien lo cerre
Yo cacho que me tiro para afuera donde no tenia carpa, tenia 2 rifles, unos meaos de ciervo y seria :lol2:

Mas rato me voy a ir al norte para ver que mierda era esa casa que esta en la punta, capaz que sea para cambiar de mapa o alguna wea rara
Si cachas como cambiar de mapa- avisas po :rezo:

Oye
Ojo que cuando grita un animal, el huntermate identifica de que animal es, solo tienes que hacer un click en el momento justo que este gritando

Slds
 
Tengo el mismo que tu ESTE ES EL QUE ME BAJE
Tambien lo tengo en ingles, pero es antiweones asi que :hands:

El huntermate fue vital weon, menos mal que cache altiro como se ocupaba XD
Al comienzo no cachaba que eran esas media lunas que aparecian en el terreno, yo pensaba que era donde el mono se podia herir :lol2: na que ver po! son las huellas que dejan los animales
Cuando cache que eran las "pistas" los pillaba altiro XD

Ni vi si podia guardar ya que no se que mierda paso que me tiro al menu inicial y ahi recien lo cerre
Yo cacho que me tiro para afuera donde no tenia carpa, tenia 2 rifles, unos meaos de ciervo y seria :lol2:

Mas rato me voy a ir al norte para ver que mierda era esa casa que esta en la punta, capaz que sea para cambiar de mapa o alguna wea rara
Si cachas como cambiar de mapa- avisas po :rezo:

Oye
Ojo que cuando grita un animal, el huntermate identifica de que animal es, solo tienes que hacer un click en el momento justo que este gritando

Slds

si cacho lo del huntermate, no he podido cambiar de mapa.

un dato importante, en que resolución lo estás jugando ??

hay un icono que se llama settings en la carpeta del juego, pero aunque uno cambie la resolución el juego sigue con la misma de antes, hay que borrar un archivo para que te pesque el cambio:

1) Aplicar la configuración de Settings.exe
2) Ir a – C: \ Users \ [nombre de usuario] \ AppData \ Roaming (Win 7) y cambiar el nombre de “TheHunterSettings_local” a “TheHunterSettings_live”.

Si no te aparece la carpeta AppData, debes activar la opcion de ver los archivos ocultos desde el explorador de windows.

Hasta ahí llegué yo. Si cachas mas animales, como guardar la partida, o como cambiar de mapa avisas igual !!

saludos
 
si cacho lo del huntermate, no he podido cambiar de mapa.

un dato importante, en que resolución lo estás jugando ??

hay un icono que se llama settings en la carpeta del juego, pero aunque uno cambie la resolución el juego sigue con la misma de antes, hay que borrar un archivo para que te pesque el cambio:

1) Aplicar la configuración de Settings.exe
2) Ir a – C: \ Users \ [nombre de usuario] \ AppData \ Roaming (Win 7) y cambiar el nombre de “TheHunterSettings_local” a “TheHunterSettings_live”.

Si no te aparece la carpeta AppData, debes activar la opcion de ver los archivos ocultos desde el explorador de windows.

Hasta ahí llegué yo. Si cachas mas animales, como guardar la partida, o como cambiar de mapa avisas igual !!

saludos

Compadre ya cache como funciona todo el asunto po

Acabo de instalar y probar el juego de la pagina oficial, pude jugar los tutoriales y cosas varias
Para cazar animales tienes que ser un usuario de pago
El juego no tiene un sistema de guardado porque la cuenta de los animales muertos entre otros detalles lo registra altiro en tu perfil
Las casas que se ven en el mapa son donde tu puedes salir, las puedes elegir en la pagina
Todo se hace atravez de la pagina, hasta elegir las misiones :ohno:
Para cambiar de mapa tienes que pasar ciertas misiones ademas de pagar para salir de esas zonas, pero el juego tiene practicamente un mundo entero, con continentes y weas :lol2:

En resumen es una mierda de juego si lo quieres jugar gratis
Yo me quedo con la version pirata nomas, porque tiene todas las armas disponibles
me conformo en andar matando ciervos y zorros

Voy a desintalar todo e instalar la version pirata solamente y lanzar el juego desde la pagina aersh si desbloqueo las cosas XD

Slds
 
Yo me baje el Cabelas Big Game Hunter 2009 ya que los mas nuevos no salieron para pc
a la noche o mas rato lo voy a probar

Ando buscando uno que no sea tan arcade cosa que pueda andar weando en el mapa sus buenas horas, donde los animales se asusten muy facil para que sea peluo pegarles el tiro
donde tambien no sea llegar y disparar
donde se tenga que calcular el viento y la distancia entre otras weas

Voy a ver si me corre el the hunter para bajarlo
vale por el dato :buenaonda:

Este es el que dices tu o es otro ?
http://www.thehunter.com


:up:

dny1vn.jpg


http://kat.ph/cabelas-dangerous-hunts-2013-skidrow-t6770278.html
 
Volver
Arriba