• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

algun medicamento para regenerar cartílagos de la rodilla?? su valor y donde cresta lo compro?

Estás cagado, condenado a una vida completa de sufrimiento por la rodilla, en el que incluso tendrás momentos de dolor insoportable y pensarás en acabarlo todo de una vez
 
Lo más gracioso del post es que abajo dice que a @Bene y a @marcelo1990 les gusta esto :lol2:

No vacile a mi goleador hermanito[DOUBLEPOST=1425415962,1425415881][/DOUBLEPOST]
no es talla, foto por interno?

meme34964.jpg


yapo :lib:
 
El cartílago no se regenera. Los medicamentos que venden o que te prescriben en realidad son cosas que así como REGENERAR propiamente tal, olvídalo. A lo mucho te pueden desacelerar la destrucción de cartílago. Si tienes artrosis, solo progresará o se mantendrá, no va a mejorar mágicamente. Si tu drama es menisco, depende un poco de la zona donde se te rompió y el tipo de rotura que hubo. El menisco tiene irrigación sanguínea solo en el tercio exterior. Si tu lesión fue ahí, tienes mejores opciones de reparación. Si fue en los tercios más internos, tas casi cagado y eso es casi operación segura en caso de que sea muy sintomático o esté muy roto.
 
Broderito yo igual me encomendé un tiempo a las cosas naturales sirve y mucho pero no hay que olvidar a la medicina moderna
a todo esto podrías ir a la piscina así liberas tensión al cuerpo
 
Hermano

2 soluciones por acá:

Terápia con células madres (extraidas del tejido adiposo)
Hormona del crecimiento humano -> regenera tegidos :sisi: actúa sobre los tejidos dañados.


Saludos

gelicart y toda la mierda que recomiendan es un gastadero de plata nomas.

Suerte

Mas datos por MP
 
Cartílago de tiburón, colágeno o condroitina.
 
ya dijeron, no existe tal de REGENERACION

Lo mas probado es el condritin sulfato + glucosamina que ayudan en los procesos intrinsecos de reparacion celular de la capsula articular. Pero asi como que te va a salir cartilago nuevo, NO.
Igual entre no tomarlo y tomarlo, la mayoria de los traumatologos te va a decir que LO TOMES
 
ya dijeron, no existe tal de REGENERACION

Lo mas probado es el condritin sulfato + glucosamina que ayudan en los procesos intrinsecos de reparacion celular de la capsula articular. Pero asi como que te va a salir cartilago nuevo, NO.
Igual entre no tomarlo y tomarlo, la mayoria de los traumatologos te va a decir que LO TOMES
algún medicamento en especial que tenga esos componentes?
 
Me han recomendado mucho eso para regenerar meniscos de la rodilla, no se si sera así, por lo cual necesito experiencias y datos de estos medicamentos y valores.
saludos y gracias.

la última vez que fui al médico y kinesiologo por problema de la rodillas, me dijeron que esas weas no sirve. Date una vuelta por un FISIATRA (médico de rehabilitación) para que te revise.[DOUBLEPOST=1425469617,1425469533][/DOUBLEPOST]
Jugando futbol, no es mucho la rutura de meniscos pero molesta igual la wea

Igual bien bestia, debieras dejar de hacer ejercicios que impliquen correr....
 
la última vez que fui al médico y kinesiologo por problema de la rodillas, me dijeron que esas weas no sirve. Date una vuelta por un FISIATRA (médico de rehabilitación) para que te revise.[DOUBLEPOST=1425469617,1425469533][/DOUBLEPOST]

Igual bien bestia, debieras dejar de hacer ejercicios que impliquen correr....
LO que pasa es que varios doctores me han dicho que mi rotura no es para operación, ya que es tan mínima que no vale la pena, de hecho algunos me dicen que trate de hacer mi vida normal, y mas adelante cuando este mas la caga me opero, el punto es que si caliento bien y juego una vez a la semana no me duele tanto, pero siempre siento una pequeña molestia
 
El cartílago no se regenera :b_muerta:
y todas esas hueás que venden son pura mula.. asi que no gastes plata en eso.

Tu única opción es fortalecer la musculatura que rodea a la articulación - cuádriceps, isquiotibiales y glúteos principalmente - para que disminuya el impacto en la lesión y aumente la cantidad de líquido sinovial (que es el que absorve el impacto y la lubrica)

Si juegas a la pelota una vez por semana y no te preparas para eso se te va a segur desgastando y tendrás artrosis en unos años más.
 
LO que pasa es que varios doctores me han dicho que mi rotura no es para operación, ya que es tan mínima que no vale la pena, de hecho algunos me dicen que trate de hacer mi vida normal, y mas adelante cuando este mas la caga me opero, el punto es que si caliento bien y juego una vez a la semana no me duele tanto, pero siempre siento una pequeña molestia

¿fuiste a kinesiologo? en general los médicos son reticentes a mandarte, pero realmente ayuda.
 
Volver
Arriba