• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

algun medico? resultado de examen

Tienes cáncer, espero haber ayudado

No tienes nada.

tumblr_inline_ouxgd0Rtj21qbhmtm_500.gif
 
En ese examen no hay nada... la uretra no es una cavidad esteril y es normal que tenga una pequeña cantidad de bacterias.... mientras no diga moderado o abundante todo bien... ahora para descartar cualquier cosa que te preocupe es mejor un urocultivo y para la sifilis es un examen sanguineo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Eso pasa por andar con maracas
No creas, te puedes pegar terribles enfermedades con cualquier persona, no solo con putes, hasta la mina de La disco, la manatinder etc todas te pueden zarpar terrible sida, por algo esta la cagada con el contagio en este país.

En ese examen no hay nada... la uretra no es una cavidad esteril y es normal que tenga una pequeña cantidad de bacterias.... mientras no diga moderado o abundante todo bien... ahora para descartar cualquier cosa que te preocupe es mejor un urocultivo y para la sifilis es un examen sanguineo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Aprovecha el impulso y hazte el VIH, hepatitis B y hepatitis C.
 
Hola, hace unos dias me hice un examen de secrecion uretral pero no cacho que dice, tampoco se los nombres que salen, alguien me los podria interpretar y decir si es negativo porfavor?
20190723-125027.jpg


Me interesaria mas que nada saber que infecciones se examino y que fue lo que salio en el resultado.
Gracias!

Laate la bishula coshino qlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay que amputar como bien dijeron los copiones reculiaos
 
Volver
Arriba