• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

algun musico...

  • Autor de tema hurracan
  • Fecha de inicio
H

hurracan

Guest
weno si hay algun musico antroniano (que creo que deben haber muchos) que comparta sus experiencias de bandas, weas que toque, a lo mejor publicar un trabajo o alguna partitura o tab.

empiezo:

yo toco guitarra, igual no soy un guitarrasta pasado pelicula que toque ultra punteos metal o que haga inprovisaciones maestras, pero soy musicalmente creativo y tengo iniciativa.
igual tenia un grupo y tocabamos algo asi como fusion, era como jazz-rock una wea super rara, grabamos unos temas pero por la irresponsabilidad de los integrantes nos terminas por separar. Algunos amigos aun siguen tocando juntos pero otras weas mas raras aun mas raro de lo que tocabamos antes (es un rock progresivo-jazz-funk)......weno ahora igual tengo como una wea aparte con otros amigos y tocamos webeocore y hacemos covers (covers, no tocar la wea identica como el grupo original) de canciones bknes. Igual tengo algunos conocimientos de composicion y domino algo otros instrumentos como el bajo o el teclado, de echo todos los instrumentos que han llegado a mis manos les eh sacado un par de notas y una que otra cancion (incluso el fucking saxo andino que me costo una puta mierda hacerlo sonar).

ya po ojala que los demas musicos tmb pongan sus experiencias y opiniones.........c ya.
 
bakn la iniciativa...

igual podria haber un subforo en onde pudiesemos poner nuestras creaciones...


yo nunca he tocado en una banda... oportunidades igual he tenido... pero por un poco de miedo... y por falta de preparacion tb... igual he tocado, cantado y hecho weas de musica ... la sensacion ke se siente es bakan....
 
XD tocar en cualquier grupo te hace ganar experiencia, aunque caches poquito de musica igual te sirve caleta.

que wena la idea del subforo.
 
yo he tocado en varios grupos, toco bajo y guitarra...pero lamentablemente no tengo tiempo por el trabajo...igual bkn la iniciativa...ademas que es la raja tocar en una banda!!! :sitexto:

SALUDOS ANTRONIANOS!!!

LONG LIVE ROCK AND ROLL!!! :ban:
 
yo he tocado en varios grupos, pero por irresponsabilidades de varios integrantes la wea siempre terminó cagando al grupo.
weno y por toda la musica ke he escuchado y sigo escuchando le he colaborado a algunos amigos ke tienen grupos y sus temas propios haciendo algunos pekeños arreglillos ke simplemente pueden sonar a copia o muy parecidos, pero esa wea le da un toke especial al tema
 
Yo acá en Antofa con un amigo nos juntamos a tocar, de hecho queremos formar el grupo. Toco guitarra y compongo, no soy un virtuoso o algo por el estilo en la guitarra, pero me las arreglo. Tocamos rock grupos como Oasis, Soda Stereo, U2, esa onda.... Comparto la idea de crear un subforo para compartir las cosas que creamos, no seria mala idea.
 
yo toco hace como 4 años me encanta el slap, aki les dejo un mp3 de una wea q grabe recien pa k escuchen ok http://d4.yousendit.com/e/B0C32D2669A57BB678A9F204CC488CE6/mimp3.mp3

pd: mi bajo es un ibanez de los charchita gsr200
grupos e tenio uno nomas, nos aburrimos nos separamos y deai nunca mas toke en grupo y deje de tocar como 1 año maomenos (tenia el bajo mas botao k a una fea) y hace unas poca semana empeze denuevo, me encanta tocar en las noches a inventar weas la unica wea q me falta es hacer bases de bateria pero nunca e cachao como hhacer, si alguien sabe me ayuda me manda unas y yo les hago bajo, ok chaitro

http://s4.yousendit.com/d.aspx?id=B0C32D2669A57BB678A9F204CC488CE6
 
CONCHOTOMORO]yo toco hace como 4 años me encanta el slap dijo:
http://d4.yousendit.com/e/B0C32D2669A57BB678A9F204CC488CE6/mimp3.mp3[/url]

pd: mi bajo es un ibanez de los charchita gsr200
grupos e tenio uno nomas, nos aburrimos nos separamos y deai nunca mas toke en grupo y deje de tocar como 1 año maomenos (tenia el bajo mas botao k a una fea) y hace unas poca semana empeze denuevo, me encanta tocar en las noches a inventar weas la unica wea q me falta es hacer bases de bateria pero nunca e cachao como hhacer, si alguien sabe me ayuda me manda unas y yo les hago bajo, ok chaitro

http://s4.yousendit.com/d.aspx?id=B0C32D2669A57BB678A9F204CC488CE6

Ta bien weno tu "bajoneo"..jeje, algo le pegai ah! se nota...seguro no utilizaste alguna pista jeje??...no compadre, es broma, usté siga no má en lo suyo!!...Congratuleichons!​
:roflol:
 
shuuu!!! Quede loco!
Concho,gracias por tu musica.
 
oye solamente los que tocan en grupos tiene cabida en esta discusion yo soy musico clasico puedo unirme a su causa?
 
hola...
bkn que se abra este tema... sip... sería re weno un subforo.

Yo toco el piano y los teclados. He tocado en la cachá de bandas de rock y de jazz... y es tipico, la irresponsabilidad de los integrantes manda todo a las mismisimah re
chuchas grandes floreás.

Me gustaría aportar con las partituras que tengo, me he pegado el pajeo de bajar todas las weás que nunca pude comprar o conseguir. Entre otras cosas tengo

real book of jazz I , II y III
real book of blues
Mikrokosmos Bartok todos los volumenes
Los metodos de Oscar Peterson
el metodo Hanon
tangos de piazzola
Metodos de armonia de jazz
Erick satie , la cacha de piezas para piano
harto Chopin, Beethoven, Debussy entre otros.

TODO LO ANTERIOR MAS UNOS 400 MEGAS de libros EN FORMATO PDF. si alguien se raja con un ftp lo podemos subir y se hacen cagar descargando los libros.

Por si acaso, estudié música varios años en una ecuela re culiá que no la menciono, ni cagando le hago propaganda porque eran puros viejos culiaos drogos y wenos pa la plata. Con los años he alcanzado a manejar su resto de información, así que si puedo ayudar a algún amigazo músico a cachar algo de teoria o composición o la weá que sea relativa a eso, mientras tenga la respuesta, cuente conmigo gansho. Y si alguien me ayuda en solucionar algunas panas respecto a lo mismo, "mas mejor toabia".

ya... me viro, estoy cagado de sueño.

wen tema... :clapclap:
 
Por fin tengo una banda!
Se llama "madam killer", estamos recien empezando
Por ahora estamos sacando covers y componiendo nuestro primer tema...

Derrepente en Marzo vamos a hacer una pequeña tocata...si todo sale bien, porque el baterista se lesionó y no puede tocar por 2 meses, asi que vamos a probar con otro baterista a ver si tenemos "onda" y nos saca del problema.

Yo toco guitarra, y hay otro guitarrista mas ,bajo , bateria y vocalista.
 
Io se tokar guitarra, pero kero aprender a tokar bajo
Y sobre lo d tar en un grupo, toy como no se en uno peor no es tan tan tan como un grupo, sólo somos amigos q a veces nosjuntamos a tokar weas... en ese io canto xDD

xiAoZz
 
yo soy tecladista hace 16 años y trabajo haciendo covers hace 11 en pubs de varios lugares de Chile, ahora estoy en valpo en un par de locales.
Hace como 2 años grabamos un demo con un amigo que se fue a Venezuela y lo grabó allá en estudio, era onda rock-rave-techno... y hace un 1 año y 1/2 armé una maqueta de un disco con 12 temas en la onda rock progresivo-sinfónico...traté de armar como 3 bandas, pero como ya ustedes han dicho la irresponsabilidad de los integrantes terminó por separar la banda...
sigo buscando gente de Viña-Valpo para armar el proyecto y algun dia poder grabar con musicos reales y no con pistas de pc.
 
Quieren un tema importante para poner sus composiciones propias???
ASí como el que hay de partituras???
Si les gusta la idea, lo hago sin nngún problema.
Pero que sea algo serio y de respeto por los demás.

Don Doggy
 
MACROTULON dijo:
hola...
bkn que se abra este tema... sip... sería re weno un subforo.
Me gustaría aportar con las partituras que tengo, me he pegado el pajeo de bajar todas las weás que nunca pude comprar o conseguir.
MAS UNOS 400 MEGAS de libros EN FORMATO PDF. si alguien se raja con un ftp lo podemos subir y se hacen cagar descargando los libros.

wen tema... :clapclap:

Bakán, yo también tengo caleta de ebooks de patituras, tratados y cosas útiles, algunas me he dado la paja de escanearlas personalmente. Sería bueno que podamos compartir e intercmbiar.

Por mi parte soy Compositor, toco Piano, teclados y algunas cosillas, pero mi fuerte es la guitarra. No tengo grupo, hace mucho tiempo que decidí hace música solo, debido a las muchas frustraciones de trabajar con gente mediocre o sin compromiso. De todos modos tengo muy buenos recuerdos de mis anteriores grupos, uno de Rock Progresivo, otro donde acompañaba a una amiga que cantaba pop, otro donde tocábamos covers de The Cure, y actualmente igual trabajo con un amigo enviando temas a festivales nacionales. Lo mío es bien variado, me gustan tantas tendencias que trato de juntarlas en lo posible en algo con cierto estilo propio, principalente música instrumental.

Tengo alguos temas que hice recientemente para un cortometraje que trataré de subir para que me den su opinióm.


Buena la idea del SubForo, siempre es bueno estar en contacto con gente que anda en la misma parada.

Saludos.
 
Ya hay un tema importante donde aportar y buscar partituras.
Fijense en la parte de arriba.
Sobre el asunto de composiciones propias...pueden hacer un tema donde pongan sus creaciones, veremos como anda y si resulta se mantendrá sólo en la primera página, sin necesidad de ser un tema importante o sub-foro (ya está conversado con TC y la idea es no hacer i tema importante ni s-foro)

Don Doggy
 
yo tengo composiciones propias pero soy musico clasico recien titulado de la u de chile soy pianista y he tocado en varios lados de chile y argentina y me gustaria compartir alguna de mis composiciones con ustedes pero a lo mejor no les interesa bueno
 
Volver
Arriba