• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

algun outlet bueno en stgo ?

Me hablaron del buenaventura sera bueno ?

Yo voy a cachurear siempre para alla, que te puedo decir?

Es la misma wea que en las tiendas, en la bodega premium de al fondo no encontraras ninguna oferta, poleras lacoste a 23 mil, jeans armani de 80 a 100 lucas, chaquetas north face a 150 mil, nada.

Ni siquiera son exclusividades, son puras weas de bodega del año del pico y caras :hands:

Donde SI puedes hallar algo es en puma y nike, esas tiendas son gigantes y casi siempre hay cosas buenas, pero tambien son de la temporada pasada.

En DHOUSE hay ofertas pero en zapatos, son pares unicos y sin derecho a devolucion o cambio, en ropa es lo mismo de tiendas.

Eso es mas o menos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
los domingos en la feria...prendas por 2 lucas!! aunque nose si a la elite le sirva.
 
persa tte cruz....ve con plata y con cara e malo xD. te lo recomiendo e comprado muchas cosas a precios de un 70 % aprox menos que en tiendas y originales. la ropa para la bicicleta en esa la hice de lujo , igual cuando compre una horquilla nueva.

e comprado lapices staedtler muy muy baratos nuevos sellados . tiralineas, boligrafos y mas.

te lo recomiendo.
 
yo me compro ropa levi's en el outlet que esta en nuñoa.


la direccion no la cacho, pero google y la encontraras. queda cerca del nacional.
 
Yo voy a cachurear siempre para alla, que te puedo decir?

Es la misma wea que en las tiendas, en la bodega premium de al fondo no encontraras ninguna oferta, poleras lacoste a 23 mil, jeans armani de 80 a 100 lucas, chaquetas north face a 150 mil, nada.

Ni siquiera son exclusividades, son puras weas de bodega del año del pico y caras :hands:

Donde SI puedes hallar algo es en puma y nike, esas tiendas son gigantes y casi siempre hay cosas buenas, pero tambien son de la temporada pasada.

En DHOUSE hay ofertas pero en zapatos, son pares unicos y sin derecho a devolucion o cambio, en ropa es lo mismo de tiendas.

Eso es mas o menos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


:nono: en la tienda D House si tienes derecho a cambio, y los mismos 3 meses de garantia que en todos lados, ahora lo que.no te aseguran es que vayan a tener el numero que necesites en el modelos que compraste porque como bien dices, por ser una liquidadora trabajan con modelos con quiebres de stock, segunda seleccion o modelos de la temporada pasda.
 
:nono: en la tienda D House si tienes derecho a cambio, y los mismos 3 meses de garantia que en todos lados, ahora lo que.no te aseguran es que vayan a tener el numero que necesites en el modelos que compraste porque como bien dices, por ser una liquidadora trabajan con modelos con quiebres de stock, segunda seleccion o modelos de la temporada pasda.


Hay 2 D HOUSE, el que esta en la entrada y el galpon de atras, en el de atras dice que no hay derecho a cambios ni devoluciones en los zapatos.

Se me olvido recomendar a los amiguitos la tienda NIKE que esta en estacion central.

Esa tambien es liquidadora, las "tillas" estan baratisimas y la ropa tambien, hay para hombres y mujeres asi que vayan a darse una vuelta

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Hay 2 D HOUSE, el que esta en la entrada y el galpon de atras, en el de atras dice que no hay derecho a cambios ni devoluciones en los zapatos.

Se me olvido recomendar a los amiguitos la tienda NIKE que esta en estacion central.

Esa tambien es liquidadora, las "tillas" estan baratisimas y la ropa tambien, hay para hombres y mujeres asi que vayan a darse una vuelta

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
El cambio por garantia.ni cagando te lo pueden negar. Sea lo que sea, eso es por ley.
 
Al comprarlo es de comun acuerdo ¿porque habria de quejarme despues?

porque si bien al comprarlo hay muto acuerdo, quien te asegura a ti que el vendedor no sabe que te esta vendiendo un modelo que se sabe que viene con problemas y hay altas posibilidades de que presente fallas?

La garantia no es algo que la tienda te da por paleteada, porque eres su cliente preferencial o porque ellos te garantizan que sus productos son de tan buena calidad que te pueden asegurar que en 3 meses no fallaran.
 
Al comprarlo es de comun acuerdo ¿porque habria de quejarme despues?

El derecho de garantía es irrenunciable. En otras palabras, a la ley le importa un pico lo que digan de mutuo acuerdo, la garantía no se puede renunciar.
 
Yo me compro la ropa en el supermercado.
Y q tanto ?
(y no es talla)
 
porque si bien al comprarlo hay muto acuerdo, quien te asegura a ti que el vendedor no sabe que te esta vendiendo un modelo que se sabe que viene con problemas y hay altas posibilidades de que presente fallas?

La garantia no es algo que la tienda te da por paleteada, porque eres su cliente preferencial o porque ellos te garantizan que sus productos son de tan buena calidad que te pueden asegurar que en 3 meses no fallaran.


Si te cacho, pero en estos outlet solo hay cosas y modelos unicos, si pillaste en vitrina el nro tuyo tenis mas raja que la ctm.

Forman parte de las condiciones de venta de ESE producto. Es mas, hay boletas que dicen: "sin derecho a cambio o devolucion"

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Forman parte de las condiciones de venta de ESE producto. Es mas, hay boletas que dicen: "sin derecho a cambio o devolucion"


Relativo. Cuando compras en ese plano lo que tú aceptas son las condiciones en la cual está el producto. por ejemplo, un zapato que tiene una rajadura en el talón. No puedes alegar dp la devolución por su estado. Pero si a ese mismo zapato se le despega la suela tienes derecho a ejercer la garantía legal. Se entiende?
 
Si te cacho, pero en estos outlet solo hay cosas y modelos unicos, si pillaste en vitrina el nro tuyo tenis mas raja que la ctm.

Forman parte de las condiciones de venta de ESE producto. Es mas, hay boletas que dicen: "sin derecho a cambio o devolucion"

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


eso de que pongan en la boleta "Sin derecho a cambio o dvolucion" no tienen ninguna validez :nono: cuando te pase eso el tema es simple, una cosa es que el weon te diga que el producto no tiene cambio ni devolucion por no tener numeros y weas, y otra es lo que te dice la ley.. que no te vengan con el cuento de que por ser outlet estan amparados y weas, mentira...

Ahora, una cosa es clara, no puede ir, comprarte una wea y despues de usarlo ir y decir que no te gusto, o que te lastima el pie, ahi te van a mandar a la chucha :sisi:

Como se esto, facil... trabaje 6 meses en una tienda Rockford, mas de 1 año en una Funsport y como 3 años en una Shoe Express... esta ultima es al igual que la tienda D house una liquidadora de la empresa Forus

que no te vengan con cuentos :up:
 
Relativo. Cuando compras en ese plano lo que tú aceptas son las condiciones en la cual está el producto. por ejemplo, un zapato que tiene una rajadura en el talón. No puedes alegar dp la devolución por su estado. Pero si a ese mismo zapato se le despega la suela tienes derecho a ejercer la garantía legal. Se entiende?


:zippymmm:

Si te cacho, voy a poner mas ojo en esa wea

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba