• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

algun remedio casero pal dolor de garganta??

Me duele mycho y estoy sudando

no tengo miel

821pc2epyvph.gif


:ejale:
 
:idolo: en un vaso sus 3 limones exprimidos con miel.

pero ya q no teni miel aplica limonada nomas gota por gota echatela en la gargata pq hace mierda xD
 
compra "Papinflam", que contiene papaina esa wea te ayuda a desinchar... son pastillas chupables ..te van ayudar caleta
 
Amigo le diria que aplique miel con limon, pero los limones estan a precio de oro , asi que mejor que no..


aplica algun antitusivo como el AB para la picazon, y junta paciencia que despues de la picazon vienen las flemas
 
y por qué le duele la garganta hermanito?
Si es por gritar como barraco, la miel o el yogurt sirven..
si es por las amigdalas, el limón es lo mejor..
 
y por qué le duele la garganta hermanito?
Si es por gritar como barraco, la miel o el yogurt sirven..
si es por las amigdalas, el limón es lo mejor..



No se si es por andar desabrigado el sábado o porque he fumado mucho y puros LATINOS




Gracias amigos, me han servido caleta los consejos. Encontré miel asi que salvao. Y me mandé una Amoxicilina 500mg a la vena.
 
gargaras con vinagre (sin tomarselo!!!) y un kilo de alkas para el tufo a cantina
 
No se si es por andar desabrigado el sábado o porque he fumado mucho y puros LATINOS




Gracias amigos, me han servido caleta los consejos. Encontré miel asi que salvao. Y me mandé una Amoxicilina 500mg a la vena.



hermanito, si hay mucosidad, existe una infección, pero no necesariamente se deba tratar con antibióticos y eso a la larga es malo
 
Volver
Arriba