• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algun remedio para las aftas?

Espantadrilo

Babos@
Registrado
2005/07/19
Mensajes
5.004
Me salieron caleta de aftas y tengo el hocico pa la caga. Alguien tiene algun remedio pa la wea?
topEncuestaAftas2010.jpg
 
antofagasta?
 
A mi cuando me salen me hago enjuagues con Listerine después de comer o tomar cualquier weá y se me pasan como a los 3 días :cool-57:
 
Anteayer me salió una en la punta de la lengua, te encargo el dolor al comer :fffuuu: yo dejo que pasen no más :S
 
echate bicarbonato sobre ella (fuera de hueveo, aunke duelen)
sino aplica aciclovir, ya sea oral o tópico
 
procedimiento para acabar con esas wueas...

con un cotonito revolver hasta que salga todo lo blanco y aplicar bicarbonato... con este procedimiento te va a doler lo de 4 dias en 20 segundos.... pero se te va a pasar:yaoming:
 
sino aplica aciclovir, ya sea oral o tópico
La eficacia del aciclovir sobre los aftas es rebaja, si lo aplicas desde el primer día, a lo más, y con mucha suerte, te apura el proceso 1-2 días...
Lejos lo mejor, romperse la wea y Listerine.
 
kalmafta. Calma el dolor y apura un poco el proceso.
Esa weá vale callampa, es una solución parche, la única gracia es que te quita el dolor pero demora la curación hasta en dos semanas o más
:idolo: Listerine :idolo:
 
Esa weá vale callampa, es una solución parche, la única gracia es que te quita el dolor pero demora la curación hasta en dos semanas o más
:idolo: Listerine :idolo:
A chuta... yo lo usé hace poco en una wea gigantesca, y a los 4 o 5 días estaba ok.
 
Eso te pasa por comer tanta wea y no lavarte el hocico despues de cada comida
 
Como dijeron: bicarbonato, antes de dormir, te va a doler caleta, hasta vas a llorar pero al otro día casi se habrá ido la wea
 
Volver
Arriba