• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algun remedio para las aftas?

Cuando pendejo me salian muchas
Me terminaron recetando unas gotas que dejaban la boca morada xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jugo de limón verde, cada 2 horas frótalo con un algodon humedecido en el jugo, al dia siguiente ya no te dolera, eso si el primer dia te dolerá más que la conchesumare.
 
esto era http://es.wikipedia.org/wiki/Cristal_violeta

Después de probar todos los remedios habidos y por haber, terminé dejando que se sanen solas no mas :buenaonda:
Por esta razon asumo socito ?
El violeta de genciana destruye células, y es usado en desinfectante de intensidad moderada externo. Lei tambien que es venenoso para animales como gatos, y me acuerdo una vez que le pusieron puntos a mi gato le dieron un tinte azul/morado tb :0


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo aprendí a no estresarme por weas y santo remedio. Ojala las cosas fueran siempre así de sencillas.
 
Por esta razon asumo socito ?
El violeta de genciana destruye células, y es usado en desinfectante de intensidad moderada externo. Lei tambien que es venenoso para animales como gatos, y me acuerdo una vez que le pusieron puntos a mi gato le dieron un tinte azul/morado tb :0


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No por el violeta la verdad... lo use de chico y aparte de dejarme la boca para la historia, como que no apuraba el proceso. Lo mismo con miel de bórax, listerine, alcohol, etc etc etc. Me terminé aburriendo y ahora las dejo vivir su ciclo no mas :zippy:
 
Yo le echo bicarbonato el cepillo de dientes y me la cepillo tal cual fuera una muela, como dijo soushiro, te duele lo que te dolería en 4 días pero como en 20 segundos :Risa:

después queda como "liso" y super resentido, pero al otro día ya no hay nada casi
 
Azul de metileno y lavarte el hocico más seguido :up:
 
matico creo que funciona.
la otra vez para la muela del juicio me compraron una wea pa cicatrizar que era matico.
 
Eso es lo normal que se demoran en sanar :lol2:
Estai loco wn, cuando recién están saliendo y si atacas al tiro si, pero si la dejas estar hasta que la weá es grande demora más que la chucha, yo he tenido afta hasta 15 días :eek::mad:
 
si conoces a alguien que trabaje con un dentista pidele que te consiga acido, no se como se llama pero es un acido que ponen cuando hacen fotocurado, lo aplicas con un cotonito en la ampolla y la quemas, sin tragar eso si poh, duele como la mierda, pero una vez que se pasa el dolor de la quemadura chao afta
 
como dijieron por arriba kalmafta... :up:

o aplica sal... a lo macho no más[DOUBLEPOST=1408978246,1408978174][/DOUBLEPOST]o lo que usaba antes... :idolo: povidona yodada
 
eee.. te salio entre la piel y los labios? o solo en los labios?

el tratamiento depende de cual de los dos.
 
Yo aplico Kalamfta, con eso me sanan como en 4 o 5 días, y sin echarme nada me sanan como en dos semanas :ohno:
 
Volver
Arriba