• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

algun remedio/solucion despues de jugar futbol?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.443
Sexo
Macho
eso amigos hace 2 días jugué futbol en cancha sintetica ( hace un año que no jugaba futbol ) y mi estado físico es malo , creo que no hice calentamiento y quede con la espalda adolorida creo que es lumbago ......alguna solución para un veterano como yo casi pre 30 años...?
 
me calenté en jugar y se me olvido e longar antes del partido ............ se me olvido que casi estoy en las 3 décadas y ya no tengo 20 años y que quiere echarse el mundo al hombro :yaoming:
 
Dolo neurobionta
 
eso amigos hace 2 días jugué futbol en cancha sintetica ( hace un año que no jugaba futbol ) y mi estado físico es malo , creo que no hice calentamiento y quede con la espalda adolorida creo que es lumbago ......alguna solución para un veterano como yo casi pre 30 años...?
Antinflamatorio, ducha caliente y sí, una trotadita ligera y elongamiento siempre a esa edad pa la próxima compipa. :buenaonda:
 
Antinflamatorio, ducha caliente y sí, una trotadita ligera y elongamiento siempre a esa edad pa la próxima compipa. :buenaonda:

vale boderito lo tendré en cuenta ,me puse a jugar futbol con mis compañeros de instituto ( todos sub 25) y yo como tata cage :yaoming::jijiji:
 
me calenté en jugar y se me olvido e longar antes del partido ............ se me olvido que casi estoy en las 3 décadas y ya no tengo 20 años y que quiere echarse el mundo al hombro :yaoming:

Esa wea es super básica wn.
 
tienes que calentar antes de comenzar, y después de finalizado elongación sino vas amanecer mas chueco que Stephen Hawking.

Hay que retomar de a poco el deporte si estuviste mucho tiempo sin hacer nada.
 
me calenté en jugar y se me olvido e longar antes del partido ............ se me olvido que casi estoy en las 3 décadas y ya no tengo 20 años y que quiere echarse el mundo al hombro :yaoming:

Ibuprofeno y si tienes algun dolorub o crema para echarte en la zona afectada.

Tambien ayuda un buen baño caliente, y trata igual de elongar suave para que no esten tan tensos los musculos.

Saludos
 
Agua fría después del ejercicio, harto rato debajo del agua, pero no con el cuerpo caliente
 
Nada
Aguantar.
Yo volvi a jugar a pelota a finales del año pasado luego de 8-9 años sin jugar a la pelota, quede pal hoyo maximo, pero al 3er partido ya estaba mejorando.
Trata de calentar antes (yo hacia media hora de bici estatica en casa) y alla pegate sus carreras, sentadillas, etc etc y si lo haces una constante despues no molesta practicamente nada.
 
Preguntale a @DemonDevil y @rola0133 como lo hacen para mantenerse activos en el futbol superando los 50 años de edad cada uno.
 
a mí me pasa lo mismo, pero aprendí a elongar en serio. de hecho, soy rebueno pa lesionarme (practicamente a pura lesión dejé de jugar futbol). la clave es elongar bien no más y empezar de a poco.
 
Volver
Arriba