• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguna app buena para saber quien ve tu instagram ?!

Martin Vargas

Tomo Meado Inflamable
Registrado
2015/08/20
Mensajes
366
Sexo
Macho
la mayoria son aplicaciones que despues te hackean la cuenta o no funcionan , hay alguna app fiable para ver quien sapea mi instagram ??

quiero caxar si la mina que me gusta almenos se fija en mi :huy:
 
la mayoria son aplicaciones que despues te hackean la cuenta o no funcionan , hay alguna app fiable para ver quien sapea mi instagram ??

quiero caxar si la mina que me gusta almenos se fija en mi :huy:
Sin-t%C3%ADtulo.png

no creo :yaoming:
 
Todas esas weas son unicamente para robar tus datos personales. :hands:
No puedo evitar acordarme de esas mierdas para el messenger, que supuestamente te decían quien te eliminó y cuando la activabas cagaste con tu hotmail o paf te agarrabas un malware :lol2:
 
Todas esas weas son unicamente para robar tus datos personales. :hands:
No puedo evitar acordarme de esas mierdas para el messenger, que supuestamente te decían quien te eliminó y cuando la activabas cagaste con tu hotmail o paf te agarrabas un malware :lol2:
instala tal archivo y espera a que cambié el icono de msn a color azul y no te cobrarán por usarlo :lol2:
 
la mayoria son aplicaciones que despues te hackean la cuenta o no funcionan , hay alguna app fiable para ver quien sapea mi instagram ??

quiero caxar si la mina que me gusta almenos se fija en mi :huy:
la misma mierda que face, te aparece en los amigos sugeridos si no me equivoco..es util subir estados y despues ves quien los vio.. aveces aparece gente que no tienes agregada y por ahi puedes ver los sicopateos..hay que tener el ig abierto si
 
Volver
Arriba