• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna cajera le ha robado dinero?

Nunca me han visto la care' wn, pero no falta la cajera que se quiere pasar de lista y te da menos vuelto del que debería ser, como si uno fuera un simio ql que no supiera contar :nonono:
 
Casi, fue en un BancoEstado. Tenía que hacer un depósito y era harta plata, como 100 lucas, le pase plata a la cajera y me dijo "¿ Entonces va a depositar 90.000 pesos ? , yo le dije, "¿ Como que 90 lucas ? Yo le pasé 100" , y dijo que iba a contar de nuevo la plata, pero le dije, "Pasame la plata y yo lo cuento mejor".
Fue un casi, pero para evitar problemas, quise contar yo la plata frente a sus ojos.
 
en el lider es weveo el tener que contar hasta los pesos porque siempre intentan cagarte (como dijo el P de penetrado, te dan el vuelto en 2 tandas para cagarte si andas apurado o pajareando). ya me la hicieron un par de veces, pero de ahi que prefiero pagar con tarjeta, asi tambien acumulo dolares premio.

y una vez una cajera del bci, le pase 200 en billetes de 10 e insistia que eran 190. wevie tanto que aparecio la supervisora y "encontro" las 10 lucas en el suelo.
 
Casi, fue en un BancoEstado. Tenía que hacer un depósito y era harta plata, como 100 lucas, le pase plata a la cajera y me dijo "¿ Entonces va a depositar 90.000 pesos ? , yo le dije, "¿ Como que 90 lucas ? Yo le pasé 100" , y dijo que iba a contar de nuevo la plata, pero le dije, "Pasame la plata y yo lo cuento mejor".
Fue un casi, pero para evitar problemas, quise contar yo la plata frente a sus ojos.
Eso es "harta" plata
 
Volver
Arriba