• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna e-sim buena que conozcan para viajar conectado ?

Registrado
2021/05/27
Mensajes
159
Sexo
Macho
les pido humildemente si me pueden recomendar alguna e-sim o algun chip que se pueda usar para viajar al extranjero ? estuve viendo algunas como hola sim pero no me convencen
 
Hola sim funciona bien, pero debes considerar que tampoco hace magia, en USA impeke, en Suiza también, pero en Alemania, ahí no más (pero eso ocurre en todo Alemania) internet penca, en China ni hablar, mejor ni llevar…depende mucho del país al que vas
 
les pido humildemente si me pueden recomendar alguna e-sim o algun chip que se pueda usar para viajar al extranjero ? estuve viendo algunas como hola sim pero no me convencen

Depende donde viajes estimado, pero mi recomendacion es no comprar una e-sim

Yo por lo general la hago corta, compro una SIM en el país de turno y chao, me olvido de las "e-Sim", es un puro webeo

:santa:
 
En brasil Airalo me anduvo a toda raja. Mejor que contratar roaming como los weones? Mmmm, ni tanto, porque salen sus 12 usd 2 gb o algo así, pero se te van rapidito si eres de ver mucho instagram. Lo bueno es que se puede controlar que apps usarán el internet móvil y prenderlo solo cuando quieras ver algo puntual.

Insta y facebook chupan internet como cagao de la cabeza, casi al nivel de maps. Pa que decir alguna app de video. Ese contenido se baja con wifi y punto.

Para whatsapp restringuir videos y listo, esa consume poco si es puro chat.
 
En brasil Airalo me anduvo a toda raja. Mejor que contratar roaming como los weones? Mmmm, ni tanto, porque salen sus 12 usd 2 gb o algo así, pero se te van rapidito si eres de ver mucho instagram. Lo bueno es que se puede controlar que apps usarán el internet móvil y prenderlo solo cuando quieras ver algo puntual.

Insta y facebook chupan internet como cagao de la cabeza, casi al nivel de maps. Pa que decir alguna app de video. Ese contenido se baja con wifi y punto.

Para whatsapp restringuir videos y listo, esa consume poco si es puro chat.
Si cipa, me fui a brasil pal año nuevo y use el roaming de claro, cero dramas y andaba fluido lo que si hay que desactivar las app que consumen gueas sin siqueira estar conectado, en 4 dias no me pitee los 3 gb que me daban como roaming y lo demas con los datos del hotel
 
mobimatter, la mejor en precio calidad, desde la app haces todo.
la e usado en japon, tailandia, y un gran etc. buen precio, si tienes que buscar bien la combionacion que te guste, proque si compras la primera te cagan siempre xD
 
Volver
Arriba