• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna experiencia con el Insanity?

Luis_Fepipe

Animal
Registrado
2012/02/10
Mensajes
2.269
Como conte en otro foro, me cuentro haciendo ayuda de frutas y verduras, pero solo jugo nada de ingesta solida, con el bobjetvo de limpiar las toxinas y bajar de peso. Pero como esto no se puede hacer para siempre.

Les quueria preguntar si s muy dificl hacer el insnity, si es una wea brutal, o se puede hacer. (llevo 3 dias sin comer, solo frutas y verdira, creo que algo de voluntad tengo).

Los que lo han hecho, cuanto tiempo dura, es dificl mantenerse despues? Se complementa con algo?

Agradezcp sus respuestas,
 
Imposible hacerlo si consumes solo frutas y verduras, tú cuerpo también necesita proteínas y carbohidratos (en su justa medida estos últimos)



Es probable que en 12 meses mas estés hecho una vaca (por el efecto rebote), la mano es comer seguido, pero porciones chicas
 
yo tengo gente que lo ha hecho, les ha resultado, no quedan como el instructor que sale en los dvd pero bajan considerablemente la panza, eso si acompañado de buena alimentación y otros cuidados
 
come cada 3 horas wn, no como cerdo eso si.
Es lo mejor.
Cagarte de hambre no es conveniente.
 
no se si estoy meando muy fuera del tiesto, pero dps del minuto 6 mencionan algo relacionado con lo de comer poco
 
Un cercano lo hizo y en 5 meses sacó musculos... nunca ha tenido mina y ahora tiene polola justo :lol2:
 
hacer esas cosas es peligroso, el cuerpo necesita de todo lo que puedas comer, yo no lo haría.
 
Hay varios acá en el foro que lo han hecho

Veamos si se pronuncian.
 
lo hice y me funcionó... claro q justo después me fui de vacas y volví hecho una morsa:yaoming:

tienes q pensar, primero q nada, q esa wea te exige caleta: vas a quemar muchas calorías y necesitarás también muchas proteínas para regenerar las fibras dañadas; a puro jugo de frutas, no llegas muy lejos: métele un bistec a la licuadora y podríamos ver
también insanity viene con una guía de alimentación

@Volcane :orejon:
 
Cumpipa, la fruta en jugo no funciona mucho. Tiene que ser sólido para que limpie
 
Volver
Arriba