Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No, pa naStremio es pirata?

Mi duda siempre es como haces para ver cuevana en un smarttv. Obviamente sin andar con el notebook amarrado a la tele. No hay una app de cuevana y el browser de las tv no es muy amigable que digamosMientras exista Cuevana hay que ser weon para pagar por cualquier mierda de servicio de streaming.

Cimpadrito, goglea "ver Cuevana en smart TV" y salen hartas soluciones.Mi duda siempre es como haces para ver cuevana en un smarttv. Obviamente sin andar con el notebook amarrado a la tele. No hay una app de cuevana y el browser de las tv no es muy amigable que digamos
Sent from my STK-LX3 using Tapatalk

Hace años ví breakind bad en esos servidores llenos de publicidad pero que salvaban y ahora la quiero ver en HD cono se debe.
Hay alguna forma de tener cuenta netflix más barata sin pagar más de 10 lks.
![]()

Juntarte con amigos/familia y dividir cuentas.
![]()

Ya estoy viendo breakind bad con la cuenta de 2600 de ali así que pueden cerrar esta wea.
Compro cuentas de nefli y espotifai en aliexpress.
*compro cuentas por 3 meses maximo, por si se caen, pero nunca me ha pasado*

Ya no está disponible.Tírate el link del chino de aliexpress si es confiable entre tanto weonaje. hoy cache en una caja vecina un cartel que ofrecía de todo tipo de streaming de vidro y música....
Post automatically merged:
Y el link del chino de ali?? Compa..
Se agradecería