• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna pagina para descargar peliculas infantiles ??

antofadicto

Culiad@
Registrado
2006/01/05
Mensajes
3.894
Sexo
Macho
Hola.. alguien sabe de alguna pagina decente donde descargar peliculas infantiles de buena calidad y en español latino ??

Por favor.. que me canse de buscar y encuentro puras weas..
 
Pero especifica pos, así como estrenos DreamWorks/Disney o Animé clasico infantil, o te sirve lo que sea?
 
y para que seria? :zippymmm:

para invitar niñitos a tu casa para que las vean y luego les saques fotos desnudos? :zippymmm:

o para hacerles tocaciones? :zippymmm:
 
Son este tipo de temas en los que tintolio termina en el calabozo. estaremos atentos
 
glopsivvv.png
 
No seré tan mal pensada y supondré que es para tus retoños o sobrinos.

Nunca encontré una buena pagina que se mantenga en el tiempo. Así que cuando busco para mi hija pongo en san google : (nombre de la película) dvd full o dvdrip latino y ahí voy buscando pagina a pagina una buena descarga, al poner así, filtras altiro la calidad.
Si no tengo ninguna película especifica pongo película infantil + lo mismo de antes dvdfull (vienen con menú y extras casi siempre) o dvdrip (misma calidad sin menú ni extras.. Puedes poner varias en un mismo disco o usb) latino.
 
ANdo en busca en HD y español latino.

Pelis gringas cualquier estudio.
 
Buena pregunta desgraciao...

Yo la única fuente de películas infantiles con audio latino la sacaba de Thepiratebay... Pero no hay muchas en formato HD... creo que en la lista del utorrent tengo los magnet-link por si te interesan...
 
Puta sin intención de dar SPAM,... puedo decirte que NetFlix tiene un catálogo de Peliculas Infantiles.
Es cosa de elegir y verlas.


Una paja andar buscando, descargando... borrar y seguir buscando :thumbdown:
 
está fuera del tema creo, pero conoce dónde descargar series infantiles, de esas que veíamos de pendejos? La otra vez estaba buscando una serie que se llama espartaco y el sol bajo el mar o una weá así, pero estaba incompleta y de mala calidad.
 
Volver
Arriba