• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguna pagina web con musica para dormir?

http://listen.hatnote.com/

Listen to Wikipedia, hace un sonido dependiendo de la búsqueda que se hace en la web, entre más relevante el sonido más profundo. (bueno una wea así era, tu pone el link que te pasé y ándate a dormir.
 
Que esa wea de ASMR?
Cada vez hay mas videos de esa shit

cito de Wikipedia
El término Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma (RSMA) o en inglés ASMR, es un neologismo que hace referencia a un fenómeno biológico caracterizado por una placentera sensación de hormigueo que se siente usualmente en la cabeza, cuero cabelludo o regiones periféricas del cuerpo como respuesta a varios estímulos visuales, auditivos y cognitivos. Este fenómeno se fue haciendo conocido a través de la cibercultura, es decir, a través de blogs y vídeoblogs.

Aparte del "cosquilleo" ayuda a dormir a las personas. Por lo menos a mi me relaja y me hace dormir al toque.
 
Las nocturnas de Chopin y DON Claudio Arrau te llevarán a un nivel de relajación casi interestelar :zippylsd:

 
Yo a veces pongo una radio que se llama Misterium . Musica new age, neoclasica y weas re piolas en general.

Ahora si quieren dormir raja, un disco del weon fome de Pablo Herrera asegura los resultados.
 
Volver
Arriba