• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguna pareja le ha hecho berrinches o escenas culias en plena calle?

Baneenlo porfa :protesta:


Una vez me hicieron un show en una fiesta mientras todos mis amigos me miraban jajajaja porque supuestamente me habia acercado mucho a una mina que ella le tenia "mala" ... mis amigos estaban cagados de la risa.

esta no me paso ami pero una vez a un amigo le pego la polola , estaba raja de curao y le mina se chorio y le puso una cachetada y el weon empezo a sangrar jajajajajaa, fue humillante esa wea
 
La misma que dije en el otro hilo, la mina borderline con la que anduve.

Un día que fuimos a la playa nos pusimos a beber, fue pésima idea y no pensé que iba a quedar la zorra. Empezó a pelearse con una mina flaite y le tiraba las botellas de cerveza, y toda la gente mirando po' wn. Hasta que llegaron los pacos y casi se la llevan en cana, yo tuve que poner la cara por la mina pa' que no se la llevasen. Menos mal que el paco era buena onda y me dijo "cuida a tu polola wn, pa' la otra se la llevan presa".
 
Pucha, iba a responder en serio al tema, pero leí tu nick y ahí quedó la intención. Que se cumpla tu deseo luego :wink:
 
Es una paja las discusiones en pareja en la vía pública.... Nunca me han gritado o discutido en la calle, pero cuando se enoja por algo se queda callada y se va sola... Es muy paja esa wea porque no sé si seguirla como un vil aweonao o dejarla ir sola para que se enojen más. :iii:
 
es que haciun rato me paso y fue super vergozozo , creo que la pateare por la verguenza que pase frente a todos
no me ha pasado,porque siempre tuve el control de la peuca;si se ponen weonas, les corto el acceso a la longaniza, conmigo todas guardan el debido decoro y sutileza que requiere el pasiar por las calles citadinas. :sabiondo:
 
Se me habia olvidado una vez que habia una mina embarazada le estaba haciendo un show a un weon en la calle y yo iba con mi viejo en el auto cuando el loco le pega a la mina, quedamos para la caga ! nos bajamos , le pegamos al weon y adivinen... la mina defendio al weon despues que le saco la chucha :hands:
 
Se me habia olvidado una vez que habia una mina embarazada le estaba haciendo un show a un weon en la calle y yo iba con mi viejo en el auto cuando el loco le pega a la mina, quedamos para la caga ! nos bajamos , le pegamos al weon y adivinen... la mina defendio al weon despues que le saco la chucha :hands:


pero si esa weá es típica. Por eso nunca hay que defender a weonas culiás mongolicas de mierda
 
tragico, sobre todo cuando usan a los niños como parte de su show.
 
jamas nunca, never in the world, no soy de hacer show ni permitiría que me los hicieran.
 
si me ha pasado, varias veces en una relación infernal con una tipa con problemas de copete. una lástima.
 
A mi me hicieron eso, la mina llegó con 2 weones, los 2 eran EX de ella, o al menos se los comió, tampoco me consta que lo fueran.
La wea es que me dijo que la dejara tranquila y dejara de wearla o me iba a ir mal y me pegó un combo en la cabeza (no me dolió, y no me quise reir pa que no se enojara mas xD) ahi me fui. No la jotee mas.

Después la loca qla me buscaba porque me extrañaba :S ahora la maraca qla después que ni me pescaba.

Eso ._.u


na que ver, pero quise contarlo.
 
A todos nos ha pasado y siempre uno queda como malo, las minas manejan el lagrimal a voluntad y son escandalosas.
 
si
me cachetearon curao
me hicieron show por diferencias de opinion
lloraba cada vez que discutiamos blah blah blah...
aprendí la lección.
 
Es una paja las discusiones en pareja en la vía pública.... Nunca me han gritado o discutido en la calle, pero cuando se enoja por algo se queda callada y se va sola... Es muy paja esa wea porque no sé si seguirla como un vil aweonao o dejarla ir sola para que se enojen más. :iii:


Jajajajajjaja yo soy de ese tipo cuando me enojo. Guardo silencio y espero a que se me pase para luego conversar civilizadamente.
No soy de show pero una vez el me empezó a gritar en la calle, lo dejé hablando solo y me fui. No estaba para eso.
 
Una vez una ex, después de un tremendo carrete, nos íbamos a otro depto a seguir el after todos raja y en el camino me preguntó si me quedaban cigarros y yo le dije: "Sí, uno". Cuando llegamos al depto, la mina del dueño de casa me pidió el último cigarro y yo se lo dí. Me cacho mi ex y quedó la mansa cagá. Hizo pedazo de escándalo por un cigarro, que cómo chucha no se lo guardé a ella, que era un inconsciente, que fuera a quitárselo a la mina, que cómo andaba regalando weás, etecé etecé. Estaba raja de curá, la saqué del depto y siguió con el escándalo en la calle, puteando a medio a mundo. Llamé a un amigo pa' que la fuéramos a dejar (había salido sin auto) y cuando la estábamos metiendo al auto, le llegó un charchazo al weón :lol2: la mansa cagaíta. Llegamos a su casa, abrí la reja, l apuerta de su casa, la deje en el antejardín, cerré la reja y me llevé las llaves :lol2:

Obviamente al otro día la mandé a la chucha, pero volvimos a los 2 meses :lol2:
 
Volver
Arriba