• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna Pelicula Para Ver Con la Polola?

Como no tengo polola no sé, pero fijo que las mamonas y comedias románticas sirven
 
De las ultimas que he visto, dos de las que me han gustado bastante.

August Rush, es la historia sobre un niño prodigio en la musica que quiere encontrar a sus padres.

Gone Baby Gone, no es romantica, pero es excelente y el final de la peli se puede discutir con tu pareja, en mi caso encontre que lo que paso estaba bien y mi polola no.


...y eso no me acuerdo que otra pelicula he visto con mi polola.
 
pagan_Doll dijo:
Yo vi PS, I love U con un amigo con el que tengo 0 onda.

Es tan linda la hueá de película que Hasta me hubiese comido al wn :lol2:

la dura. La película es demasiado tierna. Trama qlia la raja. Lo mejor fué la recompenza después :piola:
 
más mamón que clasifiicar las películas en base a las que se pueden o no ver con la polola...

cualquier película po!
 
Evaristo dijo:
Lo más cercano a pelicula de amor que he visto con mi novia ha sido esa de Adam Sandler con Drew Barrymore :razz:

y Amelie contaría? :lol:

Es ke hemos visto un montón, pero poco, de las romanticas :lol:

Saludos

50 primeras citas....o como si fuera la primera vez.



wwwweeeeeeeeeeeeeenasss

aunke despues te piden que las conkistes todos los dias....pero si le aplican...tendrian sexo todos los dias :lol:
 
alguna de jameson...


broma.


Yo he visto documentales y cine arte, nada de cosas rosas :retard:

S€rJ agrego info 1 minutos y 35 segundos despues...

Aleboy dijo:
la ciencia del sueño, muy tierna :D




recomendada total...
la mina francesa me dejo loco a mi...

además que la ví con una amiguita un domingo en ñuñoa xD
 
Pablo_Dios dijo:
en busca de la felicidad de will smith

wn yo llore con esa pelicula la cago, demasiado buena:sadcry:

si queri una de terror te recomiendo espejos siniestros....es la media peli...tu mina va a estar todo el rato apega a ti :gafa:
 
Una de terror. El Aro y Saw me funcionaron bastante bien :D
Por lo menos si tai en plan de conquista hahaha.
Si es con la dueña, "The Notebook" ;)
 
pagan_Doll dijo:
Yo vi PS, I love U con un amigo con el que tengo 0 onda.

Es tan linda la hueá de película que Hasta me hubiese comido al wn :lol2:


La pelicula que se ocurre ver con ese amigo, esa pelicula es para quedar con cortarse las venas, el mino se le muere y le dice que siga su vida. cualquier mina queda en otra con esa pelicula.
Yo con una amiga vi hace ene años orquidea salvaje, despues quedamos en otra y fuimos a su pension, y pololeamos 2 años. al final y pq no te lo comiste?
 
"Irreversible"

Nah, broma. Una de terror para que te abrace durante el transcurso de la película.
 
Las de Uwe Boll si es gamer tu polola (ojala existieran, pero ricas)
:lol2:
 
patch adams po mate coco

y el confesionario

canales agrego info 1 minutos y 35 segundos despues...

drakulman dijo:
La pelicula que se ocurre ver con ese amigo, esa pelicula es para quedar con cortarse las venas, el mino se le muere y le dice que siga su vida. cualquier mina queda en otra con esa pelicula.
Yo con una amiga vi hace ene años orquidea salvaje, despues quedamos en otra y fuimos a su pension, y pololeamos 2 años. al final y pq no te lo comiste?

vale por contar la wea, tonto ql
 
Volver
Arriba