• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna picá buena donde arreglar celus en stgo?

El unico q me da confiaza es Don Jack, pasaje Plaza de Armas 868 (frente al persa Santo Domingo)

https://www.google.cl/maps/@-33.436...ata=!3m4!1e1!3m2!1sx-8ypgc_4TjdWb8y0z9JmQ!2e0

Entrando por ese pasaje a mano izquierda es de los 1ros locales. He llevado mios y de amigos y compañeros y cero falla, tiene harta demanda y hace lo suyo, repara, no vende tonteritas como carcazas, laminas protectoras, audifonos, adornitos varios etc, a lo mas tarjetas prepago y cables usb, pero hace lo q mejor sabe hacer: Arreglar dramas. Dato calado q se pasa de boca a boca.

broderito sabe si arreglan samsung ? :orejon:
 
El @Tintolio tiene local en la feria "artesanal" de santo domingo con san antonio

PD: pero el culiao le dio el manso color que un día le pregunte si me podía desbloquear un celular.
 
El unico q me da confiaza es Don Jack, pasaje Plaza de Armas 868 (frente al persa Santo Domingo)

https://www.google.cl/maps/@-33.436...ata=!3m4!1e1!3m2!1sx-8ypgc_4TjdWb8y0z9JmQ!2e0

Entrando por ese pasaje a mano izquierda es de los 1ros locales. He llevado mios y de amigos y compañeros y cero falla, tiene harta demanda y hace lo suyo, repara, no vende tonteritas como carcazas, laminas protectoras, audifonos, adornitos varios etc, a lo mas tarjetas prepago y cables usb, pero hace lo q mejor sabe hacer: Arreglar dramas. Dato calado q se pasa de boca a boca.
Sabes el nombre del local? para buscar el fono por internet, ni ahí con pegarme el pique pa que un colombiano culiao me venda carcazas.
 
Sabes el nombre del local? para buscar el fono por internet, ni ahí con pegarme el pique pa que un colombiano culiao me venda carcazas.

Asi se llama Jack, ni mas ni menos. Es chileno. No es lo mas amistoso q hay, pero es serio y buena calidad. Anda no mas perro. No le haga caso a los peruanos y colombianos, una vez fui ahi por una cotizacion X. Me dijeron 15 lks, cacho q no me gusto y se bajo a 5 lks de una jajajajaja. Igual no acepte. Pero son truchos.
 
Volver
Arriba