• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna pica' de celulares baratos?

Yoyi Snow

Come Mierda
Registrado
2013/06/24
Mensajes
19.314
Sexo
Macho
Me robaron mi xperia acro por la conchetumare. por curao me paso, jijiji.

Alguien tiene algun datito pa adquirir celulares?, ojala nuevos, me importa un pico si son robados, contrabandeados, la wea que sea, pero baratos baratos.

Gracias.
 
mercadolibre.cl

pide revisar la wea antes, y pagar mano a mano, nada de envios ni weas de waton culiao pajero :sisi: asi corroboras tu mismo lo que compras
 
Telefonos usados un cacho si la wea tenia plan lo bloquea la compañia por imei
 
en tiendas chicas hay harta variedad... cualkier wuea menos PARIS-FALABELLA-RIPLEY... esas wueas es samsung y lg no mas...
 
Acá había una mina que vendía celulares con el 30% de descuento. Yo le compré uno y salió todo perfecto.

Ni idea si todavía sigue con el negocio.
 
en chw he encontrado las mejores picás de celus seminuevos y nuevos

no compres hueas robadas conchetumadre!!
 
China hermanito.

Yo me traje un Lenovo A830 (no compatible con 3g nacional) para mi hermano, a toda raja por menos de 100 lucas, y como el wn cagao no paga internet movil no esta ni ahi con el 3G (aunque lo probe con el 2G de movistar y anda por ahí no mas con el 3G, empresas qls callamperas por la chucha :nonono:)


Y yo me traje por 120 lucas un Zopo C2 Platinium con 32 gb ROM y 2 GB en RAM. Increíble la wea, full hd, 5 Pulgadas, 13 MP de camara y rapido a cagar :awesome:

 
Persas y ferias libres, anda en la mañana, como las 9 am. Ahí es cuando reducen todo lo robado la noche anterior.

Anda con unas 50 lucas y pide rebaja, onda te venden a "100 nomas hermanito" y les dices, "ohhh tengo 50 lucas al toke y me lo vendes". Lo sueltan igual.

:sisi:

Luego lo desbloqueas por 10 lucas en los servicios técnicos de pobla y tienes pedazo de telefono desbloqueado para poder jugar candy crush, el juego de las pelotitas o chatear en FB desde la taza del baño.



DD
:gato:
 
ni cagando compro una wea choria mas si es muy sofisticada, capaz que me convierta en la segunda version de "los carter".
 
en aliexpress hacen excelentes ofertas, galaxy s2 por 65 lucas (en chile cuesta desde 200 lucas) o si no esas páginas chinas... unas que otras tienen productos de marca, las demás son imitaciones a considerar. eso si, las compras las recibes desde 5 días hasta 60 días o más, mientras que en chile es inmediata, aunque más caro.
 
En los Mall Connection, me compré un telefono la raja que estaba a buen precio solo por que traía Gingerbread, le instalé Jelly Bean desde cero y era, cero atados.
 
si tuviera tarjeta y dinero hermanito intentaría en www.pandawill.com si quisiera hacer la prueba
para irme a la segura iria a falabella de una
 
Me robaron mi xperia acro por la conchetumare. por curao me paso, jijiji.

Alguien tiene algun datito pa adquirir celulares?, ojala nuevos, me importa un pico si son robados, contrabandeados, la wea que sea, pero baratos baratos.

Gracias.


A weones sin cierto nivel moral no les doy datos.
 
En el casa royal andan vendiendo unos telefonos de 2da seleccion de entel, yo tengo el xperia L y wn, corre la raja y ningun problema en estas dos semanas de uso. en el sony store estaba a 190 y en el royal a 90 lucas.

si que anda a ver, capas alguno te llame la atencion.
 
cuando te compres uno avisa donde carreteas, pa ir a cogotearte :flaite:
 
Acá había una mina que vendía celulares con el 30% de descuento. Yo le compré uno y salió todo perfecto.

Ni idea si todavía sigue con el negocio.



se fué en cana porque eran "movidos" :pulento:
 
Volver
Arriba